Domingo, Marzo 26, 2017

Prefecto Salvador Quishpe recibe reconocimiento

Prefecto Salvador Quishpe recibe reconocimiento
Prefecto Salvador Quishpe recibe reconocimiento

La primera autoridad del Gobierno Provincial recibió reconocimiento por la construcción de obra de asfaltado por parte de la Unidad Educativa 12 de Febrero en el acto de incorporación de bachilleres 2015- 2016.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Zamora.- En el acto de incorporación de bachilleres de la Unidad Educativa 12 de Febrero de la ciudad de Zamora, el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe presidido por Salvador Quishpe recibió un reconocimiento por la obra de asfaltado que ejecutó la empresa de vialidad VIALZACHIN adscrita a la Prefectura. El acto se llevó a efecto en la cancha cubierta del centro educativo.

El reconocimiento lo realizó la ex rectora de la institución, María del Carmen Gálvez quien expresó su agradecimiento a la autoridad provincial. “Agradecerle por todo su trabajo en beneficio de la provincia, por todo el apoyo que dio a mi gestión cuando tuve el honor de dirigirla a esta institución. Recuerdo cuando golpeaba la puerta de su despacho, usted no escatimó ningún esfuerzo en atender, el pedido era justamente plasmar el sueño que tuvo Toa como presidente del gobierno estudiantil”.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Por su parte, Salvador Quishpe prefecto felicitó a los jóvenes bachilleres y al mismo tiempo resaltó la gestión de los directivos de la institución. “Agradezco este reconocimiento que hace la institución para el Gobierno Provincial, ese es nuestro deber, nuestra obligación, ustedes lo saben, lo hemos hecho con mucho gusto, con mucho cariño cumpliendo nuestra obligación simplemente”.

 La  obra de asfalto  contempla el acceso de ingreso hacia el plantel así como el estacionamiento vehicular. Son alrededor de 1.200 m2 los asfaltados, capa de 2 pulgadas y una inversión de 15.000 dólares. Pavimento que mejora la imagen de este centro educativo que abarca a más de 2.000 estudiantes, más de 1.500 padres de familia.

Asimismo la autoridad provincial se comprometió en seguir trabajando en beneficio de la institución educativa. “En las medidas de nuestras posibilidades y en la medida que las leyes nos permitan  seguiremos haciendo con mayor gusto porque se trata de la segunda casa de los hijos de nuestra ciudad y provincia”.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Salud emprende actividades por el Día Mundial de Lucha contra la Tuberculosis

Salud emprende actividades por el Día Mundial de Lucha contra la Tuberculosis

Este 24 de marzo se celebra el Día Mundial de la Lucha contra la Tuberculosis, …

Deja un comentario