Martes, Mayo 23, 2017

Personas heridas en accidente de tránsito en Loja recibieron atención

5342

Personas heridas en accidente de tránsito en Loja, recibieron atención por coordinación de ECU 911.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

En horas de la noche de este lunes 11 de julio, desde el Centro Operativo Local ECU 911 Loja se coordinó con personal del Ministerio de Salud Pública (MSP) y de la Unidad de Control Operativa de Tránsito (UCOT), para atender un accidente de tránsito que se registró al norte de la ciudad de Loja, y que dejó como saldo, cuatro personas heridas.

Dicho percance automovilístico fue reportado a la línea única para emergencias 9-1-1 a las 19:22. En su comunicación, el alertante informó a evaluadores del ECU 911 Loja, sobre la presencia de personas heridas, debido a un choque ocurrido, en las avs. Isidro Ayora y Manuel Carrión Pinzano.

Frente a esto, desde la sala de operaciones del ECU 911 Loja, se coordinó de inmediato el despacho de recursos tanto de MSP como de la UCOT, para que atendieran el suceso.

Al arribar al lugar, miembros de la UCOT cumplieron el respectivo peritaje, determinando que se trató de un choque lateral. A la par de esto, personal médico de MSP brindó atención prehospitalaria en sitio a cuatro personas, que resultaron heridas.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Estudiantes se Incorporan de la primera promoción de Bachillerato Técnico Productivo

Estudiantes se Incorporan de la primera promoción de Bachillerato Técnico Productivo

Este martes 23 de mayo se incorporaron 19 estudiantes de la primera promoción de Bachillerato …

Deja un comentario