Sábado, Abril 29, 2017

Municipio de Paquisha, firmó convenio con el Banco de Desarrollo

Lorena Costa / José Bolívar Jaramillo
Lorena Costa / José Bolívar Jaramillo

El Gobierno Municipal del cantón Paquisha, firmó un convenio con el Banco de Desarrollo por un crédito de 113.000 para el alcantarillado sanitario de la comunidad de Santa Rosa.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

La Gerente Regional 07 del Banco de Desarrollo, Lorena Costa y el Alcalde del cantón Paquisha José Bolívar Jaramillo, en el despacho del Banco de Desarrollo plasmaron su rúbrica en un convenio para el crédito de 113.000 mil dólares, que servirá para la construcción de una primera etapa del alcantarillado sanitario del barrio Santa Rosa, de cuyo monto el 35% son dineros no reembolsables.

“Felicitaciones al alcalde de Paquisha, Profesor José Bolívar Jaramillo, por el buen trabajo que viene realizando en beneficio del cantón y sus comunidades”, así se expresó la Dra. Lorena Costa, Gerente Regional 07 del Banco de Desarrollo.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Estamos dando cumplimiento a nuestro plan de trabajo, luego de importantes gestiones, una vez que se logró con los estudios definitivos, se firmó ya el convenio para la construcción del alcantarillado integral sanitario, para la comunidad de Santa Rosa, obra básica que se hará realidad. Señaló el Alcalde.

El Burgomaestre, destacó que con este convenio se sella lo que queremos, que las cosas funcionen bien paso a paso, y que permite servir a mi pueblo a través de planes y proyectos que garantizan el bienestar social de las familias del cantón Paquisha. Dijo la autoridad.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Gobernación informa su gestión a la ciudadanía

Gobernación de Zamora Chinchipe informa su gestión a la ciudadanía

La tarde del 28 de abril del 2017, desde el cantón Paquisha se llevó a …

Deja un comentario