miércoles, septiembre 20, 2017

Se construye cancha de uso múltiple en el Barrio San Antonio

Barrio San Antonio.
Minga Comunitaria en el Barrio San Antonio.

30 familias del barrio San Antonio se beneficiarán de forma directa con la construcción de la cancha de uso múltiple, a ello se suman las comunidades de San Pedro y Los Ángeles.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Mediante una minga ciudadana, en la que participaron trabajadores, empleados municipales, y moradores beneficiarios, se realizó la fundición de la cancha de uso múltiple para la comunidad de San Antonio.

El Gobierno Municipal aportó con todos los materiales, con la mano de obra calificada y con los estudios y diseños que se requiere para la construcción de una cancha, mientras que los habitantes aportaron con la mano de obra no calificada.

“Esta antigua forma de trabajo con fines de utilidad social voluntaria permite abaratar costos y asegurar la durabilidad de la obra”, dijo Rolando Tinizaray, director de Obras Públicas del Municipio.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Por su parte, Manuel Kuyanchi, presidente del sector, agradeció al Alcalde por cumplir con su palabra en la construcción de la cancha que mucha falta nos hace, para las prácticas deportivas y organizar eventos culturales de la comunidad y darnos la oportunidad de ser parte en la ejecución de la obra, dijo el dirigente.

El Alcalde del cantón Paquisha, José Bolívar Jaramillo, enfatizó que esta infraestructura forma parte de su plan de trabajo que ejecuta su administración, y con ello estamos contribuyendo a dotar de espacios de recreación para los niños, jóvenes y ciudadanía en general.

“Este es un trabajo con la comunidad porque vamos fortaleciendo el progreso de nuestro cantón, la minga es una forma de abaratar los costos de las obras y se logra consensuar para el cumplimiento de las mismas”, señaló la autoridad.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Zamora tendrá estadio con césped sintético

Zamora tendrá estadio con césped sintético

Para  el  año 2018, la ciudad de Zamora, contará con el primer estadio fútbol con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *