Martes, Julio 25, 2017

Juleidy Chamba asumió la corona del cantón Nangaritza

Juleidy Chamba
Juleidy Chamba

Nangaritza.- Juleidy Chamba, Virreina Hispana del cantón Nangaritza asumió  la corona del cantón luego que la actual soberana presentará la carta de renuncia por motivos personales. El acto solemne de efectuó  en las instalaciones de del salón municipal; el pasado jueves 21 de julio en horas de noche.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Ala ceremonia  asistieron las reinas de las nacionalidades, Inti Ñusta, Shiram Nua, reina de provincia, autoridades cantonales, funcionarios de la entidad y ciudadanía que fueron parte del programa de proclamación de Juleidy.

Magno Sarango secretario del concejo, dio a conocer que la coronación de Juleidy Chamba se dio debido a la renuncia voluntaria presentada con fecha 24 de junio del presente año por parte de Jaqueline Garrido  quien fue electa como reina el  26   de noviembre del año anterior.

Vicealcaldesa del cantón Irma Jiménez, realizó la imposición de la banda  consagratoria, mientras que la Reina de la provincia, impuso la corona a la nueva Reina Hispana del cantón Nangaritza.

  La actual reina  agradeció a todos por el apoyo brindado, donde dijo  “me siento emocionada de asumir este gran compromiso, para poder realizar acciones que estarán enmarcados a la labor social, donde   coordinaré  con las  diferentes instituciones para poder servir a la sociedad en estos pocos meses que queda”, sostuvo, Juleidy.

Nicol un talento nangaritcense  fue la encargada  de poner la alegría con su música a los asistentes.  Además por parte del Proyecto Social  brindaron un aperitivo al público presente.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Comunidad Shuar crea arte usando tintes naturales

Comunidad Shuar crea arte usando tintes naturales

Niños participantes representaron en cada obra conceptos de conservación ambiental. EL PANGUI.- El Gobierno Provincial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better