Miércoles, Mayo 24, 2017

Halterofilia con medallas de oro para nuestra provincia

5174

Ronny Rivera Jiménez con 2 medallas de oro.

Alcanzó un total de 7 medallas: 3 oro, 3 de plata y 1 de bronce.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]La delegación de Levantamiento de Pesas de Zamora Chinchipe que participó en el Campeonato Nacional, desarrollado en la provincia de Santa Elena alcanzó un total de 7 medallas, evento realizado del 29 de junio al 03 de julio del presente año.

Los deportistas que subieron al podio: Ronny Rivera Jiménez con 2 medallas de oro en las modalidades de Envión y Total Olímpico; asi como, 1 de plata en  la modalidad de Arranque. Otro deportista en plataforma fue Maycol Jumbo Reinoso con 1 medalla de oro en la modalidad Arranque; y dos medallas de plata en las modalidades Envión y Total Olímpico.

Asimismo el deportista Gino Romero Román logró una medalla de bronce en la modalidad Envión. Además se destaca la excelente participación en este evento de toda la delegación de los y las deportistas que asistieron representando a nuestra provincia.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]Vale señalar que al evento fue convocada, Katty Ruilova Pérez en calidad de Jueza Nacional, quien es también, delegada alterna por los Deportistas al Directorio de Federación Deportiva de Zamora Chinchipe.

 

Acerca masharosnews

Compruebe también

Habitantes de Kukush y Chimbutza recibieron obras

Habitantes de Kukush y Chimbutza recibieron obras

El pasado viernes 19 de mayo, el señor Bladimir Armijos, alcalde del cantón Yantzaza, acompañado …

Deja un comentario