Sábado, Mayo 27, 2017

General María Fernanda Tamayo supervisora de la Zona 7

5506
En su visita a Zamora Chinchipe.

Zamora.- Con el objetivo de hacer un diagnóstico del estado de el Comando de Policía N° 19 Zamora la General María Fernando Tamayo visita la provincia.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

“El 06 de julio se cumplió un hito histórico en nuestro país, a los 78 años de vida institucional, la Policía Nacional ascendió a dos mujeres al grado de General de Estado Mayor”, con esta frase Arturo Dávila Gómez, dio la bienvenida a la Sra. Gnrl. Dra. María Fernanda Tamayo Rivera, Directora Nacional de Planificación de la Policía Nacional y Supervisora de la Zona 7.

El acto protocolario de su presentación se realizó en los patios del Comando de la Subzona Zamora N°19, con la presencia de autoridades, personal policial y ciudadanía en general.

“Nuestra presencia en esta provincia es para realizar una evaluación y cubrir las necesidades del personal, nuestra coordinación permitirá un mejor trabajo para precautelar la seguridad de los ciudadanos”, enfatizó Tamayo.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Por otro lado, el Coronel Homero Jaramillo dijo “su presencia nos va a fortalecer en nuestras actividades policiales, con la ayuda, colaboración de ella, y bajo su  orientación vamos a conseguir nuestros objetivos institucionales”.

Tamayo se destacó como la primera mujer en ocupar el cargo de Directora de la Escuela Superior de la Policía Alberto Enríquez Gallo; pasando a la historia junto a Ivonne Daza a la lista Uno de la Clasificación.

Acerca masharosnews

Compruebe también

CIBV reciben equipamiento por parte del GADM Yantzaza

CIBV reciben equipamiento del GADM Yantzaza

Como parte de la corresponsabilidad que tiene la Municipalidad de Yantzaza con el Ministerio de …

Deja un comentario