Jueves, Julio 20, 2017

General María Fernanda Tamayo supervisora de la Zona 7

5506
En su visita a Zamora Chinchipe.

Zamora.- Con el objetivo de hacer un diagnóstico del estado de el Comando de Policía N° 19 Zamora la General María Fernando Tamayo visita la provincia.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

“El 06 de julio se cumplió un hito histórico en nuestro país, a los 78 años de vida institucional, la Policía Nacional ascendió a dos mujeres al grado de General de Estado Mayor”, con esta frase Arturo Dávila Gómez, dio la bienvenida a la Sra. Gnrl. Dra. María Fernanda Tamayo Rivera, Directora Nacional de Planificación de la Policía Nacional y Supervisora de la Zona 7.

El acto protocolario de su presentación se realizó en los patios del Comando de la Subzona Zamora N°19, con la presencia de autoridades, personal policial y ciudadanía en general.

“Nuestra presencia en esta provincia es para realizar una evaluación y cubrir las necesidades del personal, nuestra coordinación permitirá un mejor trabajo para precautelar la seguridad de los ciudadanos”, enfatizó Tamayo.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Por otro lado, el Coronel Homero Jaramillo dijo “su presencia nos va a fortalecer en nuestras actividades policiales, con la ayuda, colaboración de ella, y bajo su  orientación vamos a conseguir nuestros objetivos institucionales”.

Tamayo se destacó como la primera mujer en ocupar el cargo de Directora de la Escuela Superior de la Policía Alberto Enríquez Gallo; pasando a la historia junto a Ivonne Daza a la lista Uno de la Clasificación.

Acerca masharosnews

Compruebe también

En Nangaritza, Barrio Reina del Cisne contará con cubierta

En Nangaritza, Barrio Reina del Cisne contará con cubierta

Nangaritza.- En el 2016 la municipalidad del cantón Nangaritza, entregó al barrio Reina del Cisne una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better