Lunes, Marzo 27, 2017

GADM Yantzaza dictará talleres vacacionales

5131

Talleres.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]Aprovechar el tiempo libre de niños y jóvenes que culminan su periodo escolar, es el objetivo del Gobierno Municipal de Yantzaza.

Es por ello que desde la Unidad de Educación y Cultura, se ha planificado una serie de talleres vacacionales.

Los talleres a dictarse son: Danza, baile moderno, pintura, teatro, piano, guitarra, canto y percusión, dirigido a niños y jóvenes desde los 6 años en adelante, los cuales iniciarán el 4 de julio y su culminación será el próximo 18 de agosto.

En tanto que desde la Unidad de Deportes y Recreación, realizará talleres de fútbol, baloncesto, natación, ecuavóley, atletismo y box, para niños y jóvenes de 8 a 15 años, mismos que inician desde el 11 de julio.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]“Como municipio estamos comprometidos con el desarrollo en todos ámbitos y que mejor inculcando buenos valores a nuestra niñez y juventud”, remarcó el burgomaestre, Bladimir Armijos.

Asimismo, hizo un llamado a los padres de familia del cantón para que inscriban a sus hijos en estos talleres que son de beneficio para ellos y la sociedad en general.

Para más información deberán acercarse a las Unidades correspondientes de la municipalidad.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Salud emprende actividades por el Día Mundial de Lucha contra la Tuberculosis

Salud emprende actividades por el Día Mundial de Lucha contra la Tuberculosis

Este 24 de marzo se celebra el Día Mundial de la Lucha contra la Tuberculosis, …

Deja un comentario