Sábado, Mayo 27, 2017

Gad Zamora Inaugura cursos vacacionales

5560

Zamora.- Más de 70 niños zamoranos se inscribieron en los cursos vacacionales que oferta del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Zamora (GADMZ) para la temporada, en temáticas como danza, teatro, guitarra, locución y manualidades.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

La mañana de este lunes 18 de  julio, el Salón del Pueblo de la Municipalidad de Zamora, se vio abarrotado de niños, niñas, adolescentes y padres de familia, que asistieron a la inauguración de los vacacionales 2016, programa que se desarrollará del 18 de julio al 5 de agosto del presente año. El ambiente de  alegría y grandes expectativas se hizo notorio durante el programa de inicio.

El evento contó con la presencia de instructores,  directores departamentales, gerentes de empresas municipales y alcalde del cantón Zamora, Héctor Apolo Berrú, quien agradeció a los padres de familia por confiar en el GAD Municipal de Zamora para que contribuya a desarrollar las destrezas de  sus hijos.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

“Más que un pasatiempo para los niños, este espacio  es para descubrir y potenciar los talentos de nuestros hijos y quizá se conviertan en su futuro” dijo el Burgomaestre, quien mostró su satisfacción al indicar que varios de los artistas que tiene la provincia, se han iniciado en cursos vacacionales ofertados por el municipio.

Jorge Hidalgo, padre de familia, felicitó a la Municipalidad por brindar estos espacios a la niñez zamorana,  “es lo mejor que pueden tener para los niños, porque mantienen su mente ocupada en actividades productivas”, sostuvo.

Por su parte María Belén Rodas, participante de los cursos vacacionales de canto y danza, dijo que está feliz de pertenecer a estos cursos, “aquí aprendo las técnicas que necesito para mejorar mis aptitudes”, subrayó.

Acerca masharosnews

Compruebe también

CIBV reciben equipamiento por parte del GADM Yantzaza

CIBV reciben equipamiento del GADM Yantzaza

Como parte de la corresponsabilidad que tiene la Municipalidad de Yantzaza con el Ministerio de …

Deja un comentario