Martes, Julio 25, 2017

Gad Municipal de Zamora atenderá a sectores prioritarios

Sesión de Consejo de Zamora.
Sesión de Consejo de Zamora.

Zamora._ El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora (GADMZ), firmará convenios con los Gobiernos Parroquiales del cantón Zamora, para la atención de los sectores prioritarios de la jurisdicción.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Galo Márquez, concejal del cantón Zamora, informó que el Concejo Municipal autorizó la firma de varios convenios con los gobiernos parroquiales de Cumbaratza, San Carlos de las Minas, Guadalupe, Imbana, Timbara y  Sabanilla, con la finalidad de ejecutar diversos proyectos de  apoyo para los sectores denominados prioritarios.

“La finalidad es apoyar con recursos económicos para que este sector se desarrolle mediante la ejecución de proyectos de asistencia social y terapia” mencionó el Edil al recordar que los proyectos son presentados por cada Gobierno Parroquial. “Nuestro GAD Municipal de Zamora cumple con más  el 10% del presupuesto, que determina la ley para los sectores prioritarios” resaltó.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Comunicó, además, que la Cámara  Edilicia resolvió, luego de dos años, cambiar el día de las sesiones de Concejo, con el fin que se incremente la participación de  la  ciudadanía en estas estos  conclaves.

La  resolución estipula cambiar la realización de las  sesiones ordinarias de  Concejo del día viernes al martes desde las 14H00.

Dijo que  una  de las  razones que motivó el cambio, es la realización de mingas comunitarias en los barrios todos los días viernes por parte del Municipio; así como el pedido ciudadano para que las sesiones no se crucen con eventos capacitaciones, cursos, y otras actividades que se realizan el fin de semana, explicó Márquez.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Comunidad Shuar crea arte usando tintes naturales

Comunidad Shuar crea arte usando tintes naturales

Niños participantes representaron en cada obra conceptos de conservación ambiental. EL PANGUI.- El Gobierno Provincial …

Un Comentario

  1. Marco Carrera Reyes

    Estimados saludos de parte de talleres soldafrio del Ecuador pongo a su disposicion mis servicios en reparacion al frio de block cabezotes motores fuera de borda y estacionarios con trabajos garantizados y optimos resultados. Porque invertir en nuevos si se puede dar mantenimiento y dejar como nuevo sus motores. Contactos a los numeros 0983966515 o 0995589493 correo [email protected] o siguenos por facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better