Domingo, Julio 23, 2017

Funcionarios se jubilan en el Distrito de Educación 19D01

5303

Carlos Galvez, Julio Chalán, Baldomero Encalada, María Herrera, Digna Emérita Jiménez,  Constantino Rivera, Víctor Reinoso, Celín Caraguay .

Se jubilan tras haber cumplido entre 30 y 40 años de trabajo en la entidad.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Zamora.- El Ministerio de Educación jubiló a ocho funcionarios del Distrito de Educación 19D01 Zamora – Yacuambi, quienes se desempeñaron como docentes y en la función administrativa en la institución.

Laboraron en las unidades de Talento Humano, Planificación, Unidad Administrativa, Atención Ciudadana, Apoyo Seguimiento y Regulación y Gestión de Riesgos.

Las personas jubiladas son: Celín Caraguay con 37 años de servicio; Julio Chalán 35 años de servicio, Baldomero Encalada 42 años de servicio; Carlos Gálvez, 43 años de servicio; María Herrera, 34 años de servicio; Digna Emérita Jiménez, 37 años de servicio; Víctor Reinoso, 42 años de servicio y Constantino Rivera, 30 años de servicio al magisterio en beneficio de la comunidad educativa.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Experiencias

Baldomero Encalada, con 42 años de servicio, manifiesta que su historia laboral es “muy hermosa” iniciándose en la docencia en la comunidad Loyola. “Me satisface enormemente haber sido maestro de niños de preparatoria y de maestros” señala.

Recuerda como una de sus mejores experiencias haber sido Director Provincial de Educación  y recibir un reconocimiento de todos los colegios de la provincia de Zamora Chinchipe.

María Herrera, con 34 años de servicio, recuerda que inició como docente unitaria en la escuela 24 de Julio de la comunidad Romerillos Alto del cantón Zamora, con 36 alumnos. Su profesión le permitió brindar sus servicios en diferentes instituciones educativas de la provincia.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

“Compartir 34 años de mi vida profesional en la educación es algo maravilloso, me permitió conocer a muchas personas, padres de familia, jóvenes y docentes que hacen el quehacer educativo, ha sido enriquecedor y me llena de satisfacción” expresó.

Los ocho funcionarios jubilados se despidieron de la institución con la satisfacción del deber cumplido y a la vez con tristeza por dejar la entidad donde compartieron momentos inolvidables junto a sus compañeros de trabajo.

Mario Paz, director distrital de Educación, expresó el agradecimiento por la labor cumplida en la entidad, al tiempo que les deseó éxitos en las actividades que emprendan y los invitó a disfrutar de sus familias.

Mediante un programa social y cultural el Distrito de Educación 19D01 entregó un reconocimiento por la labor cumplida.

Acerca masharosnews

Compruebe también

En Nangaritza, Barrio Reina del Cisne contará con cubierta

En Nangaritza, Barrio Reina del Cisne contará con cubierta

Nangaritza.- En el 2016 la municipalidad del cantón Nangaritza, entregó al barrio Reina del Cisne una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better