Lunes, Mayo 22, 2017

Firma de convenio a favor de grupos vulnerables de la provincia

5267

Arturo Davila y Patricio Meza.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Zamora.-  Con el objetivo de desarrollar proyectos sociales y gestionar ante entidades públicas y privadas, la donación de ropa, zapatos, medicamentos, alimentos y demás insumos para ayuda a los sectores más vulnerables de la provincia, se realizó la firma de convenio entre la Gobernación de Zamora Chinchipe y la Fundación de Apoyo Social “Las Orquídeas”.

Líder Mesa, director ejecutivo de Fundación “Las Orquídeas” mencionó que cuentan con el apoyo de organizaciones internacionales por lo cual en los próximos meses se arribará un primer contenedor con material médico y ropa desde Estados Unidos.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

El gobernador Arturo Dávila dijo que se realizará un trabajo en equipo con las Jefaturas, Tenencias Políticas, Comisarías de Policía y Fundación, para realizar la recolección y entrega de los insumos.

“Agradecemos el apoyo del Gobernador, ésta es una actividad donde desechamos todo tinte político, más bien se trata de solidaridad como zamoranos y ecuatorianos para que la provincia salga adelante” destacó Mesa en su intervención.

La entrega se realizará en base un cronograma que se establecerá entre ambas partes de manera coordinada, con el fin de que las donaciones lleguen a los sectores rurales de los nueve cantones de la provincia.

Acerca masharosnews

Compruebe también

ALCALDE DE NANGARITZA CELEBRÓ TRES AÑOS JUNTO AL PUEBLO.

Guillermo Zhinín, informó de los trabajos y proyectos en los tres años

Nangaritza.- Al cumplir tres años de gestión el alcalde de Nangaritza, Guillermo Zhinín, informó de …

Deja un comentario