Domingo, Mayo 28, 2017

Finaliza curso de elaboración de yogurt dictado a personas con Discapacidad

7346Un curso para elaborar yogurt se dictó a las personas con discapacidad, en el Centro Diurno de Discapacidad “El Sueño de un Ángel”. El taller se clausuró el viernes 08 de julio de 2016.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

El objetivo es trabajar en alternativas prácticas y sencillas para que las personas con discapacidad de nuestro cantón, en esta fase, adquieran destrezas para potenciar su perfil productivo, como un apoyo a su vida social.

Magali Ordóñez, vicealcaldesa, agradeció a todos los usuarios por ser partícipes de estos talleres de emprendimiento, a Fabricio Montoya, Técnico de AGROPZACHIN, por impartir sus conocimientos en la elaboración de yogurt, y el agradecimiento especial al Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe por la ayuda mostrada para trabajar mancomunadamente en beneficio de la ciudadanía y dotar de los materiales necesarios para la realización de este taller y así las personas con discapacidad de nuestro cantón logren adquirir estos conocimientos para que los puedan aplicar y que éstos a su vez se conviertan en un ingreso económico más en sus hogares.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

De esta manera el Gad Municipal El Pangui cumple con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

Estos talleres permiten a los participantes conocer técnicas nuevas de  inserción laboral a través de cursos de emprendimiento como fue, en este caso, la elaboración de  yogurt.

Acerca masharosnews

Compruebe también

CIBV reciben equipamiento por parte del GADM Yantzaza

CIBV reciben equipamiento del GADM Yantzaza

Como parte de la corresponsabilidad que tiene la Municipalidad de Yantzaza con el Ministerio de …

Deja un comentario