Lunes, Julio 24, 2017

Finaliza curso de elaboración de yogurt dictado a personas con Discapacidad

7346Un curso para elaborar yogurt se dictó a las personas con discapacidad, en el Centro Diurno de Discapacidad “El Sueño de un Ángel”. El taller se clausuró el viernes 08 de julio de 2016.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

El objetivo es trabajar en alternativas prácticas y sencillas para que las personas con discapacidad de nuestro cantón, en esta fase, adquieran destrezas para potenciar su perfil productivo, como un apoyo a su vida social.

Magali Ordóñez, vicealcaldesa, agradeció a todos los usuarios por ser partícipes de estos talleres de emprendimiento, a Fabricio Montoya, Técnico de AGROPZACHIN, por impartir sus conocimientos en la elaboración de yogurt, y el agradecimiento especial al Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe por la ayuda mostrada para trabajar mancomunadamente en beneficio de la ciudadanía y dotar de los materiales necesarios para la realización de este taller y así las personas con discapacidad de nuestro cantón logren adquirir estos conocimientos para que los puedan aplicar y que éstos a su vez se conviertan en un ingreso económico más en sus hogares.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

De esta manera el Gad Municipal El Pangui cumple con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

Estos talleres permiten a los participantes conocer técnicas nuevas de  inserción laboral a través de cursos de emprendimiento como fue, en este caso, la elaboración de  yogurt.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Docentes y funcionarios de la educación vivieron jornadas deportivas

Jornadas deportivas en el Distrito Yacuambi – Zamora

La ciudad 28 de Mayo del cantón Yacuambi, fue la sede de los Segundos Juegos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better