Viernes, Abril 28, 2017

Festival de la Canción, rotundo éxito en Palanda

5533

Over Reinoso en la categoría (abierta) y Jorge Abad (mayores de 40 años) fueron los ganadores de los primeros lugares en el festival de música “Cantares de mi tierra”, edición Porvenir del Carmen, actividad que se llevó a efecto en el marco de las festividades patronales de esta parroquia.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Este evento de cultura se desarrolló en su tercera edición, y es una iniciativa de la presente administración municipal.

En el evento participaron damas y caballeros de todas las edades quienes deleitaron a los presentes con sus interpretaciones en ritmos como: cumbias, bachatas, baladas, del recuerdo y música nacional, esta última categoría con gran aceptación entre quienes acuden a disfrutar de estos eventos.

Byron Troya, coordinador de las festividades destacó la importancia de impulsar estos eventos que promueven el comercio interno en el cantón, además extendió el agradecimiento a las autoridades por el apoyo para esta actividad, “se ha visto el desarrollo en el tema cultural y ahora se está progresando realmente” resaltó.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Por su parte Segundo Jaramillo, alcalde del cantón Palanda, sostuvo que ya se ha ejecutado la etapa clasificatoria de este concurso en varias parroquias (Valladolid, Palanda, Porvenir) y que la gran final se efectuará en el mes de diciembre en las festividades cantonales, donde se entregará incentivos económicos a los ganadores.

Además la autoridad cantonal puntualizó que el desarrollo integral de un pueblo involucra el tema turístico y cultural y es por ello que la presente administración impulsa estas iniciativas, concluyó la primera autoridad cantonal.

RECUADRO DE LOS GANADORES

Categoría abierta

Over Reinoso

Rocío Rivera

Freddy Minga

Categoría mayores de 40 años

Jorge Abad

Lauro Lanche

Byron Troya

Segundo Jaramillo

Acerca masharosnews

Compruebe también

Oficina técnica de Zamora Chinchipe rindió cuentas a la ciudadanía

Oficina técnica de Zamora Chinchipe rindió cuentas a la ciudadanía

Con el fin de socializar la gestión cumplida en el periodo enero- diciembre de 2016, …

Deja un comentario