Lunes, Julio 24, 2017

Famosos se unen en campaña a favor de los desaparecidos

Famosos se unen en campaña a favor de los desaparecidos
Famosos se unen en campaña a favor de los desaparecidos.

“Puedes ser la diferencia entre encontrarla y no volverla jamás” es una de las frases del video de la campaña “Sin Rastros Perdidos” por los desaparecidos en Ecuador que se lanzó el jueves.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Conoce que artistas, actores y futbolistas se sumaron a esta iniciativa. “Tu indiferencia es un rastro perdido” es eslogan de la campaña social Sin Rastros Perdidos que se presentó el dia 21 de julio de 2016, en la sala de exposiciones del Parque Urbano Cumandá, en el centro de Quito.

La campaña busca visibilizar la problemática de la desaparición porque “no queremos perder ni un solo rastro más ni una persona más”, dice Eric Orbe, director de la campaña social.

“Hacemos que esta lucha ya no sea de ellos si no de todos nosotros, creamos el slogan ´Tu indiferencia es un rastro perdido`, un slogan que remarca la realidad diaria para los familiares que viven está problemática- dice Orbe-. Apelamos a la solidaridad de todos los ecuatorianos y enviamos este mensaje para que nos digan `Yo no soy indiferente ante los desaparecidos”.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

En el evento se presentó el video promocional de la campaña con la intervención de la reina de Quito, ‎Johanna Angie Vergara Prado; Franklin Salas, ex jugador de Liga de Quito, Nataly Valencia y Raúl Santana, actores del programa EnchufeTv.

La presentación de la campaña se dio en el marco de la exposición artística “Desapareciendo: contra archivo de la desaparición” que se exhibe en la sala del parque hasta agosto.

La muestra recoge la historia de vida de 12 personas que desaparecieron en el país desde 1990 hasta 2012. Con fotos, recortes de periódicos, accesorios personales y prendas de vestir se relata la vida de las personas desaparecidas.

[jwplayer T2kUkiU5-O8FuiNJU]

Acerca masharosnews

Compruebe también

Leonardo Maldonado, afiliado al Movimiento Alianza Pais

Discrepancias dentro del Movimiento Alianza País Zamora Chinchipe

Leonardo Maldonado, afiliado al Movimiento Alianza País, denuncio en Radio Podocarpus que el Sr. José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better