Jueves, Agosto 17, 2017

Faltan tres kilómetros para concluir una vía

5382

Nangaritza.- Con un nuevo modelo de gestión y el trabajo mancomunado, la actual administración del Gobierno Municipal de Nangaritza, lleva adelante la construcción de la vía Zurmi –  San Miguel de Chumbiriatza, que se efectúa en convenio con la Prefectura de Zamora Chinchipe y el Gobierno Parroquial de Zurmi.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Para constar los trabajos de esta arteria vial, el alcalde, Guillermo Zhinín, prefecto de la provincia y el presidente del GAD, Parroquial de Zurmi, realizaron un recorrido  por el sector, con la intención de motivar a los trabajadores que se encuentran en el lugar.

En la actualidad se calcula que faltan unos 3 kilómetros de vía hasta la escuela San Miguel de Chumbiriatza, hasta donde llega el proyecto vial para este sector.

“El compromiso de la actual administración,  es trabajar en unidad con las distintas instituciones de desarrollo, con la finalidad de hacer realidad el sueño de los finqueros de contar con una vía para que puedan sacar sus productos hacia los mercados”, dijo el alcalde. Además la autoridad cantonal, informó, en esta semana estará ingresando la retro-excavadora nueva.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

“Nuestro interés es llegar con la vía en la brevedad posible” enfatizó, el burgomaestre.

El presidente de finqueros de San Miguel de Chumbiriatza Víctor Cordero manifestó sentirse muy contento con la presencia de las autoridades y escucharles el compromiso que hicieron con los favorecidos de la vía, “nosotros nos comprometemos a continuar apoyando con las mingas como lo hemos venido haciendo hasta el momento” concluyó el dirigente

Acerca masharosnews

Compruebe también

Grupos prioritarios reciben atención médica domiciliaria

Grupos prioritarios reciben atención médica domiciliaria en Chinchipe

La Coordinación Zonal 7 Salud a través de los 19 Distritos, cuenta con Equipos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *