Lunes, Marzo 27, 2017

Cursos Vacacionales se abrió en Nangaritza

Nangaritza.- El Gobierno Municipal del cantón Nangaritza, inauguró oficialmente los “Cursos Vacacionales 2016” que se  desarrollarán del 11 de julio al 25 de agosto  de este año, los cursos están dirigidos a niños jóvenes y madres de familias del cantón Nangaritza.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Los desempeños vacacionales serán ballet, cantó, guitarra y manualidades, estas actividades se realizan en cooperación con el Gobierno Provincial y la Casa de La Cultura de Zamora.  Los cupos están abiertos hasta el viernes 15 de julio en la biblioteca Municipal.

Para el titular de la entidad, Guillermo Zhinín, mencionó la intensión de estas actividades vacacionales 2016,  es con el objetivo que los niños  puedan aprovechar los tiempos libres al máximo, “el desarrollo social de la niñez es importante cultivar  habilidades y destrezas de cada uno de los participantes. También fomentar el emprendimiento en las madres de familias en el curso de manualidades”, enfatizó el alcalde.

Polibio Guarnizo, Coordinar del Proyecto Social, manifestó, que los cursos son totalmente gratuitos “hemos escogido los cursos acorde a los interesados, donde los participantes puedan demostrar sus habilidades y talentos de los niños y jóvenes con estas trabajos vacacionales”, manifestó el funcionario.

Los horarios del curso se han tomado mediante la reunión con los  participantes  para estas actividades. Al finalizar se entregaran el certificado a los asistentes de los cursos vacacionales 2016.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Salud emprende actividades por el Día Mundial de Lucha contra la Tuberculosis

Salud emprende actividades por el Día Mundial de Lucha contra la Tuberculosis

Este 24 de marzo se celebra el Día Mundial de la Lucha contra la Tuberculosis, …

Deja un comentario