Sábado, Mayo 27, 2017

Culminó asfalto de la vía a San Francisco

Alcalde verifica culminación del primer tramo de asfalto a Barrio San Francisco.
Alcalde verifica culminación del primer tramo de asfalto a Barrio San Francisco.Foto/GADMZ

Zamora._ Finalizaron los trabajos de  1.2 kilómetros de asfaltado de la vía Quebrada de Cumbaratza-San Francisco en la parroquia de Cumbaratza.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Los trabajos realizados por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora (GADMZ), cuentan con una inversión que  asciende a los 330 mil dólares americanos.

El reciente martes 26 de julio, el pleno de la Cámara Edilicia de  Zamora, sesionó en el barrio San Francisco de la parroquia Cumbaratza, y constató los trabajos cumplidos por el GAD Municipal de Zamora durante un breve recorrido guiado por los técnicos de la institución cantonal.

Héctor Apolo, alcalde del cantón Zamora, informó que entre otros trabajos se cumplió con el desalojo y cambio de material de relleno, levantamiento topográfico, cunetas, tuberías de desagüe, drenajes, canalización de quebradas, bases y sub-base, alcantarillado; y finalmente la colocación de la carpeta de asfalto realizada mediante la empresa VIALZACHIN como ejecutora.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

“Estamos cumpliendo con este sector del cantón Zamora, aportando a su progreso” dijo el Burgomaestre, al tiempo que resaltó la importancia de trabajar en obras viales. “Construir vías o mejorarlas, contribuye a generar desarrollo para las comunidades, apoyando a la producción y el turismo”, añadió.

Por su parte, los moradores de este sector agradecieron por la obra a la Municipalidad,  “Nunca en la vida pensamos tener esta obra tan necesitada, solo habían ofrecimientos; y ahora, al fin se hizo realidad”, dijo Manuel Curimilma morador de la zona.

Asimismo el teniente político de Cumbaratza Luis Sánchez, dijo que esta obra era una necesidad muy sentida para el sector; y que servirá para que los moradores puedan trasladarse con mayor prontitud y para facilitar el traslado de la producción local.

Acerca masharosnews

Compruebe también

CIBV reciben equipamiento por parte del GADM Yantzaza

CIBV reciben equipamiento del GADM Yantzaza

Como parte de la corresponsabilidad que tiene la Municipalidad de Yantzaza con el Ministerio de …

Deja un comentario