Miércoles, Abril 26, 2017

Comunidad shuar recibió sistema de agua

5196

Nangaritza.

 25 socias de la comunidad Shuar de Etza, son beneficiados con el sistema de agua, trabajos que fue entregado por la municipalidad con la finalidad de abastecer del líquido vital  a las familias que durante algunos años carecían  del servicio de agua en la comunidad.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]El alcalde de Nangaritza, Guillermo Zhinín, acompañado por los funcionarios de la entidad, visitaron la comunidad de Etza, perteneciente a la cabecera parroquial de Guayzimi, con la finalidad realizar la entrega formal de la obra  a los habitantes, con una inversión aproximada de 5000 dólares.

“es un gusto y una satisfacción de  estar en esta comunidad, dejamos entregando a satisfacción de ustedes el sistema de agua provisional.

Esta obra es el producto conformado de todo un equipo que vamos priorizando en el seno del consejo de acuerdo a los recursos económicos para poder entenderlos de manera planificada”, dijo el alcalde Guillermo Zhinín. Además la autoridad mencionó que esta obra es temporal hasta que realice el proyecto del sistema de agua  potable integral como es, San Ramón, Santa Rosa y Etza, donde se realizará la conexión con la red principal, indicó la autoridad.

Danilo Poma, Técnico de Obras Públicas, mencionó de los trabajos ejecutados  es el tendido de 600 metros de manguera, construcción de captación con rejilla lateral, un tanque de reserva de 4.5 metros cúbicos de capacidad e instalaciones domiciliares, accesorios entre otros trabajos para el funcionamiento del sistema de agua, dijo  Poma.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]Víctor Carrión Síndico de la comunidad agradeció la gestión y colaboración del alcalde ya que es una obra por la cual la comunidad ha esperado mucho tiempo y ahora se ve cristalizado de contar con el sistema de agua”  acotó el dirigente.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Importantes obras benefician a habitantes de Kukush

Importantes obras benefician a habitantes de Kukush

Como es de conocimiento público, el pasado mes de febrero de 2014, el desbordamiento de …

Deja un comentario