Jueves, Abril 27, 2017

Barrio Las Orquídias tendrá batería sanitaria

5595

Nangaritza.- Como parte de las actividades que se tenía prevista para la presente administración del cantón Nangaritza, en días recientes se inició la construcción de la batería sanitaria en el barrio Las Orquídeas de la parroquia Zurmi, una obra prioritaria para los lugareños  que han venido solicitando durante largos años atrás.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

De acuerdo con las especificaciones técnicas, la obra se levanta  en un área de 16 metros cuadrados adyacente a la cancha de uso múltiple, el mismo que será de hormigón armado, cubierta metálica, piso y paredes con cerámica entre otros acabados de la obra.

 El monto de esta  obra  asciende los 12.000 dólares, los mismos que son destinados para los materiales de construcción, trabajos que se efectúa mediante administración directa. La edificación  será entregada en 60 días para los habitantes del barrio.

El alcalde del cantó Nangaritza, Guillermo Zhinín, señaló   que la batería sanitaria  es necesario para mejorar las condiciones de  vida, brindando la higiene a todos quienes hacen uso de este espacio deportivo y programas sociales del barrio, “vamos cumpliendo con nuestro compromiso de trabajo,  mediante el presupuesto participativo para algunos sectores, mencionó el titular de la entidad.

Amable Abad, habitante del sector, dijo este trabajo es muy importante que está haciendo el Municipio para el barrio, “gracias al alcalde por hacer realidad este sueño, que hace tiempo se venido pidiendo esta obra”,  enfatizó el morador.

Acerca masharosnews

Compruebe también

“Cantares de mi infancia” en la fase final

“Cantares de mi Infancia” en la fase final

Zamora.- Luego de haber trascurrido 9 galas, el XI estival de la Canción “Cantares de …

Deja un comentario