Sábado, Mayo 27, 2017

ANT Zamora y transporte mixto de Namirez y San Carlos se comprometen a evitar ruteos

5589

Los dirigentes de las operadoras de transporte mixto, acogieron las explicaciones del director de ANT-Zamora, José Medina.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

En el marco de la evaluación del servicio que brindan las operadoras de transporte mixto en la provincia de Zamora Chinchipe, el director de la Agencia Nacional de Tránsito –ANT-, José Luis Medina, mantuvo una reunión este martes 19 de julio, con los dirigentes de esta modalidad, que brindan su servicio a las parroquias Namírez y San Carlos, del cantón Zamora.

En dicha reunión, se les recordó a los transportistas sobre su obligación de cumplir con el objeto para el cual se les otorgó el permiso de operación, respetando las paradas de salida y la prohibición de realizar ruteos; es decir recoger o dejar pasajeros fuera de las paradas establecidas; evitando así, las sanciones que contempla la normativa al respecto; puesto que en la provincia oriental en el primer semestre se emitieron 121 citaciones con el Art. 389 numeral 8.

La percepción de los dirigentes de las cuatro operadoras pertenecientes a las dos parroquias, fue positiva y acogieron las recomendaciones y la solicitud de mejorar siempre el servicio.

Acerca masharosnews

Compruebe también

CIBV reciben equipamiento por parte del GADM Yantzaza

CIBV reciben equipamiento del GADM Yantzaza

Como parte de la corresponsabilidad que tiene la Municipalidad de Yantzaza con el Ministerio de …

Deja un comentario