Jueves, Julio 20, 2017

ANT Zamora y transporte mixto de Namirez y San Carlos se comprometen a evitar ruteos

5589

Los dirigentes de las operadoras de transporte mixto, acogieron las explicaciones del director de ANT-Zamora, José Medina.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

En el marco de la evaluación del servicio que brindan las operadoras de transporte mixto en la provincia de Zamora Chinchipe, el director de la Agencia Nacional de Tránsito –ANT-, José Luis Medina, mantuvo una reunión este martes 19 de julio, con los dirigentes de esta modalidad, que brindan su servicio a las parroquias Namírez y San Carlos, del cantón Zamora.

En dicha reunión, se les recordó a los transportistas sobre su obligación de cumplir con el objeto para el cual se les otorgó el permiso de operación, respetando las paradas de salida y la prohibición de realizar ruteos; es decir recoger o dejar pasajeros fuera de las paradas establecidas; evitando así, las sanciones que contempla la normativa al respecto; puesto que en la provincia oriental en el primer semestre se emitieron 121 citaciones con el Art. 389 numeral 8.

La percepción de los dirigentes de las cuatro operadoras pertenecientes a las dos parroquias, fue positiva y acogieron las recomendaciones y la solicitud de mejorar siempre el servicio.

Acerca masharosnews

Compruebe también

En Nangaritza, Barrio Reina del Cisne contará con cubierta

En Nangaritza, Barrio Reina del Cisne contará con cubierta

Nangaritza.- En el 2016 la municipalidad del cantón Nangaritza, entregó al barrio Reina del Cisne una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better