Lunes, Marzo 27, 2017

Alcoholímetros entrarán en funcionamiento

Ángel Mendoza. Gerente de EMSETUR.
Ángel Mendoza. Gerente de EMSETUR.

Zamora .- Desde la próxima semana la Empresa Municipal de Servicios Turísticos de Zamora  (EMSETUR), pondrá en funcionamiento los alcoholímetros de la terminal terrestre de la ciudad de Zamora. Todos los choferes de los buses interprovinciales e inter cantonales deberán realizarse la prueba respectiva.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Ángel Mendoza, gerente de EMSETUR, informó que el personal encargado del manejo de los  equipos de medición de niveles de  alcohol  existentes, está siendo capacitado por el personal de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT),  y se mantiene reuniones con la Policía Nacional para la correspondiente implementación.

“Sin la certificación de idoneidad, los conductores de los buses interprovinciales no podrán salir a sus destinos, obligatoriamente deberán cumplir con este trámite que garantiza la seguridad de sus usuarios”, acotó el gerente.

Señaló que esta medida es parte de los cambios positivos que se realizan en la terminal terrestre, en la cual se cumplió con varios trabajos de remodelación como, colocación de bancas, televisores,  reubicación de vendedores, instalación de torniquetes, “estamos ordenando este lugar para un buen servicio a los usuarios”, finalizó Mendoza.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Héctor Apolo Berrú, alcalde de Zamora, comprometió a la empresa se Turismo a seguir adoptando este tipo iniciativas  que se tornan necesarias para la seguridad y orden de la ciudadanía, “son mecanismos que pueden ser vistos como una molestia, pero son inevitables para que nuestra ciudad progrese, en seguridad y turismo”.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Salud emprende actividades por el Día Mundial de Lucha contra la Tuberculosis

Salud emprende actividades por el Día Mundial de Lucha contra la Tuberculosis

Este 24 de marzo se celebra el Día Mundial de la Lucha contra la Tuberculosis, …

Deja un comentario