Viernes, Mayo 26, 2017

Abanderamiento y despedida a  deportistas olímpicas

La mañana del 13 de julio del 2016, en las instalaciones de la Gobernación de Loja, se realizó el abanderamiento y despedida formal de las deportistas lojanas Lissette Antes y Jeaneth Guamán, quienes viajarán a las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Bolívar Moreno Gálvez, coordinador zonal 7 del Ministerio de Loja, destacó el trabajo que realizan los deportistas, “ustedes son unas campeonas, éxitos en Rio 2016 y recuerden vamos por más”.

Manuel Bustamante, Jefe político de Loja, hizo la entrega de una bandera de Loja con el fin de que las deportistas la lleven en su viaje como motivación durante su estadía. “Ustedes llevan la energía de los 16 millones de Ecuatorianos, estamos orgullosos. Ecuador sí se puede”.

La marchista Jeaneth Guamán agradeció a las autoridades el acto realizado para despedirlas. “Estamos emocionadas por el apoyo de este Gobierno y del Ecuador; después de 20 años de practicar este deporte he logrado cumplir el sueño de llegar a una cita olímpica”.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Durante el evento se hizo la entrega de presentes por parte de la Prefectura de Loja, Ministerio del Deporte, Federación Deportiva de Loja y Gobernación de la provincia de Loja.

Los juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016 se efectuarán del 5 al 21 de agosto, en la ciudad carioca.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Loja cuenta con ocho centros de acopio 

Loja cuenta con ocho centros de acopio 

En Loja existen ocho centros de acopio de maíz, instalados en los cantones Celica, Puyango, …

Deja un comentario