Lunes, Marzo 27, 2017

900 bachilleres se incorporaron en Zamora y Yacuambi

Nuevos bachilleres de la República de Ecuador
Nuevos bachilleres de la República de Ecuador.

“Con el compromiso de defender la Constitución y las leyes de la República del Ecuador” este 26 y 27 de julio de 2016 se incorporaron como nuevos bachilleres alrededor de 900 estudiantes de las diferentes Unidades Educativas y Colegios del Distrito de Educación 19D01 Yacuambi – Zamora, de las secciones diurna y nocturna, del programa de Bachillerato Internacional y las personas con necesidades educativas especiales.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Una vez cumplidos los requisitos de ley adquirieron su título en las especialidades de Ciencias Generales, Contabilidad y Administración, Técnico Producción y Agropecuaria, Sistemas y Electrónica.

Mario Paz Ocampos, director Distrital de Educación participó de las incorporaciones en la cual realizó la toma de juramento a los estudiantes y los motivó a seguir en su formación para ser profesionales.

Paz felicitó a los estudiantes, a los padres de familia y a los docentes por el esfuerzo y dedicación en 14 años de estudio para lograr el objetivo.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Durante estos actos se entregó reconocimientos a los estudiantes con las más altas calificaciones y mejor egresado o egresada, por haber desempeñado con responsabilidad y compromiso su tarea de estudiar.

Las instituciones educativas entregaron reconocimientos a los estudiantes mejores egresados / as que han obtenido las mejores calificaciones de su promoción.

Más de 7.000 estudiantes de las provincias de Loja y Zamora Chinchipe pertenecientes a la Zona 7 se incorporaron.

El Estado Ecuatoriano a través del Ministerio de Educación brindó a los estudiantes durante su formación los uniformes escolares, textos y alimentación escolar. Además asignó los presupuestos necesarios para la planta docente y directivos a fin de garantizar la educación gratuita de niños, jóvenes y adultos.

Estudiante mejor egresada del Colegio Madre Bernarda

Acerca masharosnews

Compruebe también

Salud emprende actividades por el Día Mundial de Lucha contra la Tuberculosis

Salud emprende actividades por el Día Mundial de Lucha contra la Tuberculosis

Este 24 de marzo se celebra el Día Mundial de la Lucha contra la Tuberculosis, …

Deja un comentario