Lunes, Julio 24, 2017

900 bachilleres se incorporaron en Zamora y Yacuambi

Nuevos bachilleres de la República de Ecuador
Nuevos bachilleres de la República de Ecuador.

“Con el compromiso de defender la Constitución y las leyes de la República del Ecuador” este 26 y 27 de julio de 2016 se incorporaron como nuevos bachilleres alrededor de 900 estudiantes de las diferentes Unidades Educativas y Colegios del Distrito de Educación 19D01 Yacuambi – Zamora, de las secciones diurna y nocturna, del programa de Bachillerato Internacional y las personas con necesidades educativas especiales.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Una vez cumplidos los requisitos de ley adquirieron su título en las especialidades de Ciencias Generales, Contabilidad y Administración, Técnico Producción y Agropecuaria, Sistemas y Electrónica.

Mario Paz Ocampos, director Distrital de Educación participó de las incorporaciones en la cual realizó la toma de juramento a los estudiantes y los motivó a seguir en su formación para ser profesionales.

Paz felicitó a los estudiantes, a los padres de familia y a los docentes por el esfuerzo y dedicación en 14 años de estudio para lograr el objetivo.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Durante estos actos se entregó reconocimientos a los estudiantes con las más altas calificaciones y mejor egresado o egresada, por haber desempeñado con responsabilidad y compromiso su tarea de estudiar.

Las instituciones educativas entregaron reconocimientos a los estudiantes mejores egresados / as que han obtenido las mejores calificaciones de su promoción.

Más de 7.000 estudiantes de las provincias de Loja y Zamora Chinchipe pertenecientes a la Zona 7 se incorporaron.

El Estado Ecuatoriano a través del Ministerio de Educación brindó a los estudiantes durante su formación los uniformes escolares, textos y alimentación escolar. Además asignó los presupuestos necesarios para la planta docente y directivos a fin de garantizar la educación gratuita de niños, jóvenes y adultos.

Estudiante mejor egresada del Colegio Madre Bernarda

Acerca masharosnews

Compruebe también

Docentes y funcionarios de la educación vivieron jornadas deportivas

Jornadas deportivas en el Distrito Yacuambi – Zamora

La ciudad 28 de Mayo del cantón Yacuambi, fue la sede de los Segundos Juegos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better