Jueves, Julio 20, 2017

Viva San Pedro de la bendita en sus 174 años de vida política

5078

174 Años.

Con desfile cívico estudiantil y sesión solemne, San Pedro de la Bendita celebró 174 años de vida parroquial y 237 años de parroquia eclesiástica.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]A las 9h00, se realizó el desfile cívico estudiantil por las principales calles de la parroquia encabezado por la alcaldesa de Catamayo Janet Guerrero Luzuriaga, Pdte. de GADP Francisco Hidalgo, Jefa Política Andrea Benavides, Teniente Político Luis Xavier Córdova, párroco Julio Yaguana, reina de la parroquia Mireli Córdova, concejales de Catamayo, vocales del GADP, invitados especiales, estudiantes, instituciones públicas, privadas y ciudadanía en general.

A las 11h00, en la reciente inaugurada casa parroquial inició la sesión solemne por los 174 años de vida parroquial de San Pedro de la Bendita, con la bienvenida de parte del Ing.  Reydi Jaramillo, vicepresidente del GADP, seguidamente se realizaron las adhesiones de diferentes instituciones.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]Por su parte, Janet Guerrero Luzuriaga en su intervención resaltó el constante apoyo del GADM de Catamayo al desarrollo de esta progresiva parroquia, destacando obras como terminación de centro recreacional San Pedro de la Bendita, cambio de redes de agua potable del Sector El Tingo, regeneración de espacios deportivos, construcción de aceras y bordillos, colocación de piso gres, aporte a la construcción de la capilla El Tingo, mantenimiento vial, aporte a la reconstrucción de la casa parroquial, sistema emergente para el tratamiento de aguas residuales y proyectos sociales. La inversión en la parroquia San Pedro de la Bendita asciende a $216,480.48 USD.

Francisco Hidalgo, Pdte. del GADP, se refirió a las diferentes obras que se ha realizado durante este año, así mismo puntualizó el apoyo de diferentes instituciones gubernamentales y no gubernamentales, y agradeció el constante apoyo que viene recibiendo del GADM de Catamayo.

 Para finalizar la intervención felicitó a sus autoridades y a todos quienes habitan en San pedro de la Bendita, al cumplir un año más de progreso.

Acerca masharosnews

Compruebe también

EERSSA mejora alumbrado de Vilcabamba

EERSSA mejora alumbrado de Vilcabamba

La parroquia turística de Vilcabamba es otro de los sectores beneficiados con alumbrado público gracias al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better