Lunes, Mayo 22, 2017

Viceprefecta se reunió con comuneros de Poma Rosa

4901

Viceprefecta se reunió con comuneros de Poma Rosa.

Mediante un diálogo se realizará los procesos de licencia ambiental para el mantenimiento en la entrada de esta comunidad.

Yacuambi.- Dentro del proyecto de apertura de la vía Relleno Sanitario – Paquintza – Guandus, hasta Esperanza de Ortega ejecutada mediante convenio entre el GAD Provincial y GAD Cantonal de Yacuambi, se tiene previsto realizar trabajos de mejoramiento en la entrada a la comunidad de Poma Rosa.

La viceprefecta Karla Reátegui, mostró sentirse complacida ya que este mejoramiento en la comunidad Poma Rosa se realizará gracias a un diálogo de las comunidades y autoridades, “haremos los trámites correspondientes para que aproximadamente en un mes comenzar con los trabajos en la guardarraya existente de la comunidad”, puntualizó.

Rosa Ulloa, beneficiada indicó que estos trabajos benefician para salir con  mayor facilidad cuando se presenten emergencias, “agradezco a las autoridades por este acuerdo, para nosotros es una alegría tener una guardarraya y gracias a ustedes vamos a salir adelante y como comuneros haremos todo lo posible y trabajaremos en mingas”. Al respecto Jorge Sarango, alcalde de Yacuambi, mencionó que desde la municipalidad se sumarán a la minga en beneficio del pueblo.

Aproximadamente 1.3 metros serán mejorados en esta guardarraya.

Acerca masharosnews

Compruebe también

ALCALDE DE NANGARITZA CELEBRÓ TRES AÑOS JUNTO AL PUEBLO.

Guillermo Zhinín, informó de los trabajos y proyectos en los tres años

Nangaritza.- Al cumplir tres años de gestión el alcalde de Nangaritza, Guillermo Zhinín, informó de …

Deja un comentario