Martes, Mayo 23, 2017

Unidad Educativa Luis Felipe Borja del Alcázar entrega kits

5089

Entregan Kits para estudiantes damnificados.

Con la entrega de 24 kits escolares para niños, niñas, y adolescentes damnificados por el terremoto del 16 de abril, la Unidad Educativa Luis Felipe Borja del Alcázar de la ciudad de Zamora, realiza su aporte para apoyar en el proceso educativo de estos sectores afectados.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]Los estudiantes, padres de familia,  docentes y directivos trabajaron durante días para conseguir la meta y ayudar a quienes lo necesitan.

Entregaron kits escolares N°1, 2 y 3 para educación inicial, media y bachillerato, los mismos que están compuestos por cuadernos, reglas, pinturas, marcadores, esferos, lápices, borradores, tijeras, goma, materiales de aseo, etc.

La entrega la realizó el rector del establecimiento Lorgio Jiménez, junto a docentes y estudiantes,  agradeciendo a toda la comunidad educativa por su inmensa colaboración a fin de cumplir con la meta establecida para que más niños sigan formándose.

Todas las instituciones educativas pertenecientes al Distrito Educativo 19D01, sumaron  sus aportes voluntarios para beneficio de la educación de niños, niñas y adolescentes.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Imagen Virgen del Cisne es homenajeada en GAD Zamora Chinchipe

Imagen Virgen del Cisne es homenajeada en GAD Zamora Chinchipe

Zamora.- Haciendo un receso a las labores normales de la Prefectura. Este lunes 22 de …

Deja un comentario