Viernes, Julio 28, 2017

Suspensión del servicio eléctrico en Zamora Chinchipe

4823

Suspensión del servicio eléctrico en Zamora Chinchipe.

Con respecto a la suspensión del servicio eléctrico del martes 14 de junio de 2016, que afectó a la provincia de Zamora Chinchipe y al Cantón Gualaquiza de la Provincia de Morona Santiago, la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A.

Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A., comunica a la ciudadanía, que la misma se produjo por la caída de un árbol sobre uno de los conductores de la línea de transmisión (aislada a 138000V) Yanacocha – Cumbaratza, de propiedad de CELEP EP TRANSELECTIC, producto de un deslizamiento de terreno en el sector de El Limón de la ciudad de Zamora.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]La desconexión afectó a los cantones: Zamora, Yantzaza, El Pangui, Yacuambi, Centinela del Cóndor, Nangaritza, Paquisha, y al Cantón Gualaquiza de la Provincia de Morona Santiago, habiéndose iniciado a las 15:21.

Cabe indicar que, gracias a las transferencias de carga realizadas por el personal de la EERSSA, se ha podido restablecer el servicio eléctrico a los Cantones Zamora, Yacuambi y parte del Cantón Yantzaza.

La EERSSA en coordinación con CELEP EP TRANSELECTIC, se encuentra trabajando para restablecer el servicio eléctrico a los sectores afectados.

Acerca masharosnews

Compruebe también

20 niños de CIBV se incorporaron en Guayzimi

20 niños de CIBV se incorporaron en Guayzimi

Nangaritza.- 20 niños del Centro Infantil del Buen Vivir, CIBV, “La Semilla cumplieron los tres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better