Sábado, Mayo 27, 2017

Suspensión del servicio eléctrico en Zamora Chinchipe

4823

Suspensión del servicio eléctrico en Zamora Chinchipe.

Con respecto a la suspensión del servicio eléctrico del martes 14 de junio de 2016, que afectó a la provincia de Zamora Chinchipe y al Cantón Gualaquiza de la Provincia de Morona Santiago, la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A.

Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A., comunica a la ciudadanía, que la misma se produjo por la caída de un árbol sobre uno de los conductores de la línea de transmisión (aislada a 138000V) Yanacocha – Cumbaratza, de propiedad de CELEP EP TRANSELECTIC, producto de un deslizamiento de terreno en el sector de El Limón de la ciudad de Zamora.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]La desconexión afectó a los cantones: Zamora, Yantzaza, El Pangui, Yacuambi, Centinela del Cóndor, Nangaritza, Paquisha, y al Cantón Gualaquiza de la Provincia de Morona Santiago, habiéndose iniciado a las 15:21.

Cabe indicar que, gracias a las transferencias de carga realizadas por el personal de la EERSSA, se ha podido restablecer el servicio eléctrico a los Cantones Zamora, Yacuambi y parte del Cantón Yantzaza.

La EERSSA en coordinación con CELEP EP TRANSELECTIC, se encuentra trabajando para restablecer el servicio eléctrico a los sectores afectados.

Acerca masharosnews

Compruebe también

CIBV reciben equipamiento por parte del GADM Yantzaza

CIBV reciben equipamiento del GADM Yantzaza

Como parte de la corresponsabilidad que tiene la Municipalidad de Yantzaza con el Ministerio de …

Deja un comentario