Miércoles, Marzo 29, 2017

Sindicato del Gobierno Provincial celebró aniversario

4867

Sindicato de Trabajadores del Gobierno Provincial celebró aniversario de fundación.

Al evento asistió la viceprefecta de la provincia y funcionarios de la institución provincial.

Zamora Chinchipe.- El Sindicato Único de Trabajadores del Consejo Provincial de Zamora Chinchipe, festejó este 16 de junio, 45 años de fundación, en los toboganes del GAD Municipal, en el Barrio Bombuscaro de la ciudad de Zamora. El festejó involucró una misa de acción de gracias y la jornada de deportes, además de presentaciones artísticas para amenizar la tarde a los sindicalizados que se dieron cita desde de los diferentes frentes de la provincia.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]Al acto asistió la viceprefecta de la provincia, Karla Reátegui y en su discurso extendió su felicitación al gremio por lucha en la defensa de los derechos laborales de todos los sindicalizados. La autoridad ratificó el compromiso de trabajar coordinadamente en beneficio de la organización.

Julio Chalan, sindicalizado en su intervención hizo una reseña histórica de la organización, en el mismo que agradeció a la administración del prefecto Salvador Quishpe, “es el primer prefecto en la historia que tomo en cuenta a nuestros compañeros que ya estaban en la tercera edad para la jubilación patronal, gracias señor prefecto por su lucha y trabajo diario”.

“Estaremos apoyando y al frente donde nos necesiten porque somos los verdaderos trabajadores del pueblo, hoy más que nunca tenemos un compromiso con la autoridad provincial, por eso seguiremos trabajando por el bien del Sindicato y del Gobierno Provincial”, precisó Chalan.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Gobierno inaugura nuevo hospital en Yantzaza y Consulta externa de Hospital de Lago Agrio

Gobierno inaugura nuevo Hospital en Yantzaza

En el marco de esta semana histórica en salud, este miércoles 29 de marzo de …

Deja un comentario