Jueves, Junio 22, 2017

Municipio de Paquisha inauguró malecón en Mayaicu

4800

Municipio de Paquisha inauguró malecón en Mayaicu.

El Gobierno Municipal del cantón Paquisha, inauguró el Malecón en la comunidad de Mayaicu, por un valor aproximado de 100 mil dólares aproximadamente.

El Alcalde del cantón Paquisha, inauguró una de las obras de regeneración urbana más grandes del cantón, con la cual se espera reactivar la economía turística de la ciudad, la construcción del moderno malecón “de Mayaicu” tuvo una inversión que supera los 100 mil de dólares aproximadamente,

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]El proyecto de construcción del malecón. Cuenta con un escenario para la realización de eventos sociales y culturales, la ubicación de bancas, construcción de hormigón armado para encausar la quebrada, en la plaza del malecón cuenta con ladrillo ornamental, una pileta de luces a colores, entre otros trabajos adicionales.

Wilmer Kitiar, morador del lugar, en su alocución indicó que se siente complacido por este acto de vital importancia para el desarrollo del barrio, remarcó que solamente cuando en el hombre se conjuga en el interior se llega a estos términos de contar con excelentes obras.

El mismo sentimiento de gratitud al Alcalde y Municipio, lo retribuyó el Presidente del barrio Mayaicu, Marco Sanchim, manifestando que los pueblos avanzan de acuerdo al amor de sus hijos, que constantemente gestionan su desarrollo y progreso, hoy vemos con gran satisfacción, una verdadera obra y los barrios crecen y dejan atrás el olvido que vivieron por muchos años. Gracias a la decisión del Alcalde vemos cristalizada el malecón de Mayaicu, puntualizó el dirigente.

“Hoy podemos vivir en Mayaicu una nueva era, desde el Gobierno Municipal de Paquisha, hemos puesto todos los esfuerzos locales para procurar el desarrollo de nuestra localidad, para tener una sociedad digna de vivir” expreso el alcalde José Bolívar Jaramillo en su discurso

Este es un nuevo día que marcará una página de la historia de Paquisha, con el moderno malecón se aspira atraer el turismo, con las especificaciones técnicas de seguridad y mayor actitud para los visitantes. En los próximos días se instalara el servicio de internet con la finalidad de quienes visiten el lugar tengan como comunicarse a cualquier lugar del País, remarcó la autoridad. La reina de la parroquia Ximena Sánchez efectuó el brindis en memoria a la obra. Luego las autoridades realizaron el acto simbólico del corte de la cinta inaugural.

48000
Alcalde de Paquisha

RCH/rp

Acerca masharosnews

Compruebe también

En Yantzaza, el MIES fomenta la integración familiar con jornadas deportivas

MIES fomenta la integración familiar con jornadas deportivas

Con el objetivo de fomentar la integración de las familias usuarias de los servicios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better