Miércoles, Marzo 29, 2017

MTOP realiza limpieza constante en vía Loja – Zamora

Vía Loja – Zamora, sector  Velo de Novia km 44
Vía Loja – Zamora, sector Velo de Novia km 44

MTOP realiza limpieza constante en vía Loja – Zamora

El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, informa que debido a las constantes lluvias que afectan a la zona sur del país, se han presentado varios deslizamientos en la vía Loja-Zamora.

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas de forma inmediata se ha desplegado el personal necesario y el correspondiente equipo caminero hasta las zonas afectadas, para proceder con las tareas de limpieza de piedras y lodo, que obstaculizan el tránsito vehicular en el sector.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]“Los trabajos se vienen realizando de manera permanente en varios sectores para poder garantizar la conectividad vial y solventar la limpieza oportuna de los deslizamientos”manifestó Jhon Pesántez, director del MTOP Zamora.

Además, se realizara remoción de escombros en los puntos afectados, para habilitar totalmente el paso vehicular por esta vía y conjuntamente con las microempresas se realiza trabajos de limpieza de cunetas, alcantarillas, roza a mano y reposición de señalética horizontal y vertical.Al momento se encuentra habilitado un carril.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Gobierno inaugura nuevo hospital en Yantzaza y Consulta externa de Hospital de Lago Agrio

Gobierno inaugura nuevo Hospital en Yantzaza

En el marco de esta semana histórica en salud, este miércoles 29 de marzo de …

Deja un comentario