Viernes, Junio 23, 2017

Ministerio del Deporte festejó a los más pequeños

4608

Coordinación Zonal 7,  festejó a los más pequeños

Este miércoles 1 de junio de 2016, la Coordinación Zonal 7 del Ministerio del Deporte, realizó un homenaje a la niñez y niñas de varias instituciones educativas del cantón Zamora.

Juegos recreativos, concursos y bailoterapia formaron parte de una mañana y tarde de diversión para los más pequeños, que con una sonrisa en su rostro disfrutaron su día acompañados de sus compañeros y padres de familia.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]“Quiero agradecer al Ministerio del Deporte por la iniciativa que cada año tiene con los más pequeños, es un trabajo arduo el que realizan y me siento contento por estos espacios que permiten a los niños y niñas recrearse” destacó Lorgio Jiménez rector de la Unidad Educativa Luis Felipe Borja.

Sí mismo en la parroquia Cumbaratza perteneciente al cantón Zamora, los estudiantes de la Escuela de Gimnasia Artística participaron de una jornada recreativa y deportiva con los instructores del proyecto emblemático Ecuador Ejercítate de esta Cartera de Estado.

El baile de la silla, la cuerda, los ensacados, tiro al blanco, la ula ula, los globos, carrera de velocidad entre otros fueron las actividades que se desarrollaron con los niños y niñas.

“Es importante que a medida que van desarrollándose no olviden su infancia, y especialmente, cuando crezcan, no dejar que ese niño se pierda para siempre. No dejemos de asombrarnos ante el vuelo de un ave, y lo que es más importante la solidaridad con los demás, lo cual les permitirá ser hombres y mujeres íntegros dentro de sus hogares, para su ciudad, su provincia y para su país”, manifestó Bolívar Moreno Zonal del Ministerio del Deporte.

Dato.
En el año de 1954, la Asamblea General de las Naciones Unidas recomendó que se instituyera en todos los países del mundo el Día Universal del Niño, es así que en nuestro país cada 1 de junio se celebra este día.

JC/MINISTERIO DEL DEPORTE.

Acerca masharosnews

Compruebe también

En Yantzaza, el MIES fomenta la integración familiar con jornadas deportivas

MIES fomenta la integración familiar con jornadas deportivas

Con el objetivo de fomentar la integración de las familias usuarias de los servicios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better