Miércoles, Marzo 29, 2017

Minga en Timbara para construir plazoleta

4832

Minga en Timbara para construir plazoleta.

En lo que va del mes de junio se contabiliza más de 4 mingas ciudadanas promovidas por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora (GADMZ), para la construcción de obras como aceras, bordillos y colocación de adoquín, en diferentes barrios del cantón Zamora.

Este martes 14 de junio de 2016, la minga convocó a los pobladores de la parroquia Timbara, quienes sumaron esfuerzos para mejorar la plazoleta ubicada junto a la capilla del sector. Cerca de 15 ciudadanos, técnicos y autoridades del GAD Municipal de Zamora ayudaron en la fundición de 175 metros cuadrados de obra.

El alcalde del cantón Zamora, Héctor Apolo Berrú, agradeció a los moradores por unir sus manos para lograr el progreso del sector. “Cuando hay falta de recursos económicos, promovemos las mingas ciudadanas para sacar adelante a nuestro pueblo, gracias a todos quienes se suman a esta iniciativa municipal”, añadió el Burgomaestre.

Por su parte, José Rojas, gerente de la Empresa Municipal de Construcción y Vivienda de Zamora (EMVICONZ), informó que la ciudadanía aporta con la entrega de cemento y mano de obra no calificada; mientras que el Gobierno Municipal apoya con el mixer (carro mezclador), mano de obra  calificada y dirección técnica.

Luis Andrade, morador  de la parroquia, agradeció a la Municipalidad por la coordinación de estas actividades en beneficio de la comunidad, “hemos aportado con 54 sacos de cemento y junto a los vecinos estamos logrando obtener esta obra tan necesitada”. Dijo en que en el sitio se desarrollarán eventos  sociales  y culturales de la parroquia.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Gobierno inaugura nuevo hospital en Yantzaza y Consulta externa de Hospital de Lago Agrio

Gobierno inaugura nuevo Hospital en Yantzaza

En el marco de esta semana histórica en salud, este miércoles 29 de marzo de …

Deja un comentario