Lunes, Agosto 21, 2017

Minga en Timbara para construir plazoleta

4832

Minga en Timbara para construir plazoleta.

En lo que va del mes de junio se contabiliza más de 4 mingas ciudadanas promovidas por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora (GADMZ), para la construcción de obras como aceras, bordillos y colocación de adoquín, en diferentes barrios del cantón Zamora.

Este martes 14 de junio de 2016, la minga convocó a los pobladores de la parroquia Timbara, quienes sumaron esfuerzos para mejorar la plazoleta ubicada junto a la capilla del sector. Cerca de 15 ciudadanos, técnicos y autoridades del GAD Municipal de Zamora ayudaron en la fundición de 175 metros cuadrados de obra.

El alcalde del cantón Zamora, Héctor Apolo Berrú, agradeció a los moradores por unir sus manos para lograr el progreso del sector. “Cuando hay falta de recursos económicos, promovemos las mingas ciudadanas para sacar adelante a nuestro pueblo, gracias a todos quienes se suman a esta iniciativa municipal”, añadió el Burgomaestre.

Por su parte, José Rojas, gerente de la Empresa Municipal de Construcción y Vivienda de Zamora (EMVICONZ), informó que la ciudadanía aporta con la entrega de cemento y mano de obra no calificada; mientras que el Gobierno Municipal apoya con el mixer (carro mezclador), mano de obra  calificada y dirección técnica.

Luis Andrade, morador  de la parroquia, agradeció a la Municipalidad por la coordinación de estas actividades en beneficio de la comunidad, “hemos aportado con 54 sacos de cemento y junto a los vecinos estamos logrando obtener esta obra tan necesitada”. Dijo en que en el sitio se desarrollarán eventos  sociales  y culturales de la parroquia.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Sergio Gómez muestra uno de los grafitis que ha pintado en Zamora.

Sergio Gómez muestra uno de los grafitis que ha pintado en Zamora

Diseño gráfico, video, música y el grafiti son algunos de los campos en los que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *