Martes, Mayo 23, 2017

La Arcom socializa normativa legal para exportación de oro

4996

Socializan Normativa.

La Agencia de Regulación y Control Minero (Arcom) junto al Servicio de Rentas Internas (SRI), cumple con socialización de los requisitos previa la obtención de certificados de exportación de oro a titulares mineros del país.

El 20 de junio del presente año se cumplió con un taller en la ciudad de Machala dónde 85 titulares de derechos mineros se informaron de la normativa legal que regula esta actividad.

Estos espacios de socialización ya se han cumplido en Quito y Guayaquil, este 23 de junio se realizará en la ciudad de Zamora a las 10:00 en la Coordinación Regional de la Arcom ubicada en el edificio de la Gobernación.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]Cristina Silva, directora ejecutiva de la entidad dijo que, “ahora con el Sistema de Gestión Minera (SGM) los trámites son más sencillos y en línea con la finalidad de ahorrar tiempo y recursos a nuestros usuarios”.

Los requisitos para obtención de este documento se encuentran en la página web www.controlminero.gob.ec, tanto para personas que poseen licencias de comercialización y concesionarios mineros.

La Arcom también ofrece asesoramiento vía telefónica a través de la línea 3703400 extensión 4130. PO/Arcom

Acerca masharosnews

Compruebe también

Habitantes de Kukush y Chimbutza recibieron obras

Habitantes de Kukush y Chimbutza recibieron obras

El pasado viernes 19 de mayo, el señor Bladimir Armijos, alcalde del cantón Yantzaza, acompañado …

Deja un comentario