Jueves, Marzo 23, 2017

Incendio estructural en Loja fue controlado

4911

Incendio estructural en Loja fue controlado por coordinación de ECU 911

Gracias a la acción oportuna del Cuerpo de Bomberos (CB) y la coordinación establecida desde el Centro Operativo Local ECU 911 Loja, la madrugada de este día martes 21 de junio, se logró controlar un incendio estructural que se registró al sur de la ciudad de Loja. Este acontecimiento no registró personas heridas.

El siniestro estructural se generó en una vivienda ubicada en las calles Eduardo Kingman y Catamayo, según la versión del alertante que se comunicó a la línea única para emergencias 9-1-1, no conocía si en la misma existían personas atrapadas.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]Hasta este sector personal de CB se movilizó de manera inmediata, una vez que desde la sala de operaciones del ECU 911 Loja se realizaron las respectivas coordinaciones.

Una vez que los recursos de asistencia arribaron al lugar, se encargaron de cumplir labores de sofocamiento de las llamas, mismas que por su intensidad consumieron varios enseres de un cuarto del domicilio, donde se habría generado el conato.

Personal bomberil también se encargó de verificar el estado de salud de la persona que habitaba en el dormitorio afectado, misma que no presentó heridas o afectación en su salud.

Acerca masharosnews

Compruebe también

En parroquia de El Tambo: GAD de Catamayo entrega 2 mil plantas nativas

GAD de Catamayo entrega 2 mil plantas nativas

Dos mil plantas nativas fue el número de especies que entregó el GAD Municipal de …

Deja un comentario