Lunes, Julio 24, 2017

Gabinete Social se cumplió en el Porvenir del Carmen

4698

Gabinete Social se cumplió en el Porvenir del Carmen.

La parroquia de Porvenir del Carmen del cantón Palanda fue el escenario en el cual se realizó el viernes último una nueva edición del proyecto Gabinete Social, actividad que la impulsa la Gobernación de Zamora Chinchipe.

En tres de las cinco parroquias de Palanda ya se han ejecutado estas asambleas de trabajo en este año.

En este evento de acercamiento a la ciudadanía en territorio participaron el gobernador de la provincia de ‎Zamora Chinchipe, Arturo Dávila Gómez; representantes de la provincia de los diferentes ministerios; el alcalde del GAD cantonal de Palanda, Segundo Jaramillo Quezada y su cámara edilicia, el Gobierno Parroquial, todos ellos en franco diálogo en busca del progreso de la parroquia y del cantón, dando un impulso así a la política pública.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]En esta participación la autoridad cantonal hizo una exposición de la realidad económica de la institución y anunció la construcción de las cubiertas en las canchas de uso múltiple del barrio Loyola de la misma manera en Porvenir, además dijo está en ejecución el estudio de alcantarillado pluvial también esta cabecera parroquial.

Además Jaramillo Quezada informó que la institución ya cuenta con el estudio del alcantarillado sanitario del barrio Cumandá, “esto es una clara muestra del trabajo que realiza el GAD cantonal en beneficio de la ciudadanía de Porvenir”, sostuvo el burgomaestre en su alocución.

A estos compromisos se sumaron varios ofrecimientos efectuados por los representes provinciales de las diferentes carteras de gobierno, los cuales son un compromiso a cumplir, explicó el representante del ejecutivo en Zamora Chinchipe.

Bolívar Jiménez, presidente del gobierno parroquial de Porvenir, calificó de positiva a esta actividad, además acotó que fue el momento adecuado para plantear varias necesidades por parte de la ciudadanía a los representantes de los ministerios en la provincia.

Acerca masharosnews

Compruebe también

En Nangaritza, Barrio Reina del Cisne contará con cubierta

En Nangaritza, Barrio Reina del Cisne contará con cubierta

Nangaritza.- En el 2016 la municipalidad del cantón Nangaritza, entregó al barrio Reina del Cisne una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better