Jueves, Marzo 23, 2017

Firma de convenio permite fortalecer escuelas deportivas

4959

Firma de convenio

Fortalecer las escuelas deportivas del GADM Yantzaza, es el objetivo de la firma de convenio denominado “Fomento a la práctica deportiva y recreativa permanente con la niñez y la juventud del cantón Yantzaza”, que se llevó a efecto ayer lunes entre la Municipalidad y la empresa minera Lundin Gold.

Entre los compromisos se destacan: el aporte de 21.000 dólares por parte de Lundin Gold, para la compra de implementos deportivos y la contratación de tres técnicos-entrenadores de fútbol, baloncesto y box, por el lapso de seis meses; y, el GADM Yantzaza, destinará 20.016 dólares para la compra de implementos y la contratación de un técnico-entrenador de fútbol, igualmente por 6 meses, sumando un total de 41.016 dólares.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]Darwin Espinoza, instructor de la Unidad de Deportes y Recreación del municipio, califica de positivo este convenio, ya que según su criterio, “teniendo toda la implementación acorde a las necesidades, podemos hacer de mejor manera nuestro trabajo”, aseguró.

Con la compra de los nuevos implementos “desarrollaremos muchas cosas más, como potencia, velocidad y seremos mejoras jugadoras”, manifestó, Jhoana Correa, deportista de la categoría femenina sub 17.

El plazo para la ejecución del proyecto es hasta el 30 de diciembre del presente año y beneficiaría a aproximadamente 550 niños y jóvenes del cantón.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Firma de convenio y lanzamiento del I Campeonato Recreativo AME Regional 6

Firma de convenio y lanzamiento del I Campeonato Recreativo AME

Las coordinaciones del Ministerio del Deporte y la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) de la …

Deja un comentario