Sábado, Junio 24, 2017

Detención de implicado de agresión en Chinchipe

4873

Detención de implicado en agresión fue posible gracias a coordinación de ECU 911 Loja

Desde el cantón Chinchipe de la provincia de Zamora Chinchipe, en horas de la madrugada de este día 18 de junio, una llamada al 9-1-1, reportó sobre el hecho de dos personas heridas por arma blanca, tras un intento de robo. Desde el Centro Operativo Local ECU 911 Loja, se coordinó con personal de Policía Nacional para que atendieran el caso, logrando detener al causante de la agresión.

Efectivos policiales de manera inmediata, coordinaron la movilización de su contingente ubicado en Zumba, cabecera cantonal del cantón Chinchipe, para que en inicio verifiquen el estado de salud de las personas que resultaron heridas y posterior cumplan con el respectivo operativo para dar con el paradero del responsable de este hecho.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]Las dos personas que habían sido objeto de asalto, fueron trasladas hasta el Hospital del Seguro Social en la ciudad de Loja, para que recibieran atención especializada de las heridas que presentaban a la altura del tórax y estomago.

En tanto que efectivos de Policía Nacional, tras efectuar un intenso operativo, lograron detener al presunto implicado en el suceso, quien fue puesto a órdenes de la autoridad competentes, para que se tome procedimiento conforme lo establece la ley.

Acerca masharosnews

Compruebe también

ECU911 coordinó asistencia médica para personas en Paquisha

En horas de la mañana de este viernes 23 de junio, el Centro Operativo Local …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better