Martes, Agosto 22, 2017

Culminaron II Jornadas Deportivas de los CIBV y CNH

4713

Culminaron II Jornadas de Integración Deportivas de los CIBV y CNH.

Con entusiasmo y dinamismo finalizó el sábado 04 de junio, Las II Jornadas de Integración Deportiva de los Centros Infantiles del buen Vivir (CIBV) y  la modalidad creciendo con nuestros hijos (CNH), del cantón Yantzaza.

Las disciplinas que disputaron fueron: básquet femenino, indor masculino y femenino y ecuavóley en varones, en la cancha sintética del Complejo Deportivo Municipal.

En la clausura de las jornadas deportivas se jugaron cuatro cotejos, donde el público pudo disfrutar de estas finales, aquí los deportistas mostraron sus habilidades e ingenios dentro de la cancha para conseguir los primeros lugares, quedando de la siguiente manera: en básquet femenino, el centro infantil Los Claveles; en indor femenino Pequeños Girasoles, y masculino el Centro Infantil San Vicente de Ferrer; en ecuavóley Pequeños Girasoles.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]Elsa Vargas, coordinadora del Programa de Atención Social del Gobierno Municipal, agradeció a los padres y madres de familia por el respeto con que llevaron este campeonato y con ahínco defendieron los colores de cada camiseta, mencionó la funcionaria en la clausura.

“Estas actividades permiten fortalecer lazos de amistad compañerismo y confraternidad”, sostuvo, Nancy Jiménez, concejala alterna del GAD Municipal Yantzaza.

Al final se entregaron trofeos y medallas a los campeones y vicecampeones.

Estas actividades deportivas que duraron un mes, se las realiza con el objetivo de integrar a los padres y madres de familia de los 5  CIBV y 1 CNH que lleva la Municipalidad gracias a un convenio con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).

Acerca masharosnews

Compruebe también

Comisión de biodiversidad cumplirá agenda en la Amazonía

Comisión de biodiversidad cumplirá agenda en la Amazonía

Comisión de Biodiversidad y Recursos Naturales inicia este miércoles 23 de agosto el recorrido por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *