Jueves, Marzo 23, 2017

Controlan de manera oportuna un incendio estructural en Zamora Huayco

4917

ECU 911 coordinó movilización de recursos para atender incendio estructural

El Centro Operativo Local ECU 911 Loja, la mañana de este día martes 21 de junio, coordinó con personal de Cuerpo de Bomberos (CB), Policía Nacional y Ministerio de Salud Pública (MSP), para controlar de manera oportuna un incendio estructural que se registró al suroriente de la ciudad de Loja. Dicho suceso registró dos personas heridas y algunas pérdidas materiales.

La alerta sobre este caso fue emitida mediante una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1, donde se reportó un conato de incendio estructural que se había generado en una vivienda del sector Zamora Huayco.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]Ante esto, evaluadores del ECU 911 Loja, de manera inmediata, coordinaron la movilización de recursos especializados hasta el lugar de la emergencia.

Ya en sitio, bomberos de la localidad conjuntamente con efectivos policiales ingresaron hasta las inmediaciones del domicilio y cumplieron de inmediato labores de liquidación de las llamas, mismas que por su intensidad consumieron algunos enseres.

En tanto que médicos del MSP se encargaron de brindar atención prehospitalaria en sitio a dos personas que habían sufrido intoxicación por inhalación de humo.

Acerca masharosnews

Compruebe también

En parroquia de El Tambo: GAD de Catamayo entrega 2 mil plantas nativas

GAD de Catamayo entrega 2 mil plantas nativas

Dos mil plantas nativas fue el número de especies que entregó el GAD Municipal de …

Deja un comentario