Sábado, Junio 24, 2017

Continua Proyecto Relleno Sanitario – Ortega Alto

4687

Continúa Ejecución Proyecto Relleno Sanitario – Ortega Alto.

Obra que se ejecuta en convenio con la municipalidad, generando la minga con las instituciones en beneficio de las comunidades.

El Gobierno Provincial y el GAD de Yacuambi continúan realizando trabajos de lastrado y asentamiento de mesa en el proyecto vial Relleno Sanitario- Paquintza – Guandus, Esperanza de Ortega,  Ortega Bajo y Alto del cantón Yacuambi. En la actualidad se encuentran aperturados y lastrados 4 kilómetros; y 1 kilómetro listo para asentar mesa y lastrar.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]El compromiso de lastrado y apertura por parte del Gobierno Provincial hacia la comunidad  es aproximadamente de  10 kilómetros hasta llegar a Esperanza de Ortega, sin embargo se cuenta con los estudios topográficos hasta Ortega Alto.

Moradores del sector de Paquintza se sienten agradecidos por ver este sueño hecho realidad, ante ello Carmen Guamán, presidenta de la comunidad indicó que antes de esta apertura tenían que caminar 3 horas hacia Yacuambi, “a nombre de mi comunidad quiero agradecer por hacernos esta obra, ahora ya tenemos una vía y un sueño hecho realidad”.

Ángel Sarango, uno de los beneficiados manifestó que hace cinco años tuvieron que sufrir en sacar los productos, “un agradecimiento al prefecto Salvador Quishpe y a quienes hacen su equipo de trabajo”.

En el cantón Yacuambi se ha venido ejecutando varias obras  una de ellas es la apertura de la vía Yacuambi-Saraguro, Chozapamba-Tamboloma-San Antonio y la que aún se encuentra en ejecución el proyecto Relleno Sanitario hasta Ortega Alto.

Acerca masharosnews

Compruebe también

ECU911 coordinó asistencia médica para personas en Paquisha

En horas de la mañana de este viernes 23 de junio, el Centro Operativo Local …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better