Lunes, Julio 24, 2017

Construirán puente en Quebrada Onda

Construirán puente en Quebrada Onda.

Las autoridades del cantón Palanda, el presidente del Gobierno parroquial de Valladolid y la colectividad de Libertad, Quebrada Onda y Palmeras mantuvieron una reunión de trabajo con los moradores de estos barrios, quienes expresaron su agradecimiento a la actual administración municipal por la ejecución de esta obra de vialidad (vía Tapala- Libertad – Quebrada Onda), la cual se ejecuta bajo convenio entre el GAD del cantón Palanda, Gobierno Provincial y Gobierno Parroquial del Valladolid.

En esta asamblea ciudadana se solicitó el apoyo al GAD-CP y al GAD de Valladolid el apoyo para la construcción de un puente a fin de que conecte a estos sectores y con ello mejorar al tránsito peatonal y vehicular; pedido que fue acogido positivamente por las autoridades del GAD del cantón Palanda y del Gobierno parroquial de Valladolid.

En esta reunión Victoria Alverca, vicealcaldesa destacó el apoyo y la colaboración, “siempre hemos estado ahí apoyando…. y las decisiones que tome el señor alcalde siempre contarán con nuestro apoyo” destacó.

Por su parte el edil Marco Godoy, indicó la importancia de la unión con la que se viene trabajando en la presente administración “nos han elegido por trabajar y eso estamos haciendo en unión” sostuvo.

En su alocución Héctor Carrión, edil del GAD-CP, explicó la importancia de la unión para salir delante de la crisis, así también invitó a todos a seguir trabajando mancomunadamente.

Finalmente intervino el Ing. Segundo Jaramillo Quezada, alcalde de Palanda, quien asumió el compromiso de colaborar para la construcción del puente que solicitó la ciudadanía; además destacó que esta construcción se la ejecutará de manera técnica por lo que comprometió a enviar a los miembros de la institución municipal para levantar la información correspondiente y con ello hacer un trabajo adecuado.

Finalmente pidió el apoyo de la ciudadanía para impulsar estos trabajos a través de mingas.

Acerca masharosnews

Compruebe también

En Nangaritza, Barrio Reina del Cisne contará con cubierta

En Nangaritza, Barrio Reina del Cisne contará con cubierta

Nangaritza.- En el 2016 la municipalidad del cantón Nangaritza, entregó al barrio Reina del Cisne una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better