Jueves, Marzo 23, 2017

Colegio Madre Bernarda recibió calculadoras para el Bachillerato Internacional

4945

Calculadoras para estudiantes de Bachillerato Internacional.

El colegio de Bachillerato Madre Bernarda de la ciudad Zamora recibió 25 calculadoras gráficas que serán entregadas a los estudiantes que cursen el Bachillerato Internacional (BI) en el periodo lectivo 2016 – 2017.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]La entrega la realizó el Distrito de Educación 19D01 en días recientes a la coordinadora del BI del establecimiento, Etna Martínez. “Nos va a servir de mucho porque es una herramienta necesaria para el manejo de programas en las materias de Estudios Matemáticos, Biología, Empresa y Gestión; también es una ayuda para los padres de familia” indicó la maestra.

El Ministerio de Educación invirtió 4.144 dólares en las 25 calculadoras, marca CASIO, que aportarán al aprendizaje de los estudiantes con perfil investigativo, liderazgo y entusiastas. Estarán al servicio del estudiante durante dos años que dura el programa de estudios.

La entrega de las calculadoras es parte del apoyo que brinda esta Cartera de Estado a los estudiantes que deciden cursar el Bachillerato Internacional.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Unidad de Cultura del Gad de Yantzaza dictará talleres permanentes

Unidad de Cultura de Yantzaza dictará talleres permanentes

Desde este lunes 27 de marzo arrancan los talleres permanentes dictados por la Unidad de …

Deja un comentario