Lunes, Mayo 22, 2017

Centro de Salud de Paquisha conmemoró el Día del Niño

4611

Centro de Salud Tipo B de Paquisha conmemoró el Día de la Niñez

Centro de Salud desarrolló actividades lúdicas para prevenir y cuidar de la salud bucal.

Pintura, baile, títeres, cantos, juegos formaron parte del evento organizado por el personal del Centro de Salud Tipo B de Paquisha, provincia de Zamora Chinchipe para conmemorar el día de los niños y niñas, los  usuarios más pequeños de esta casa de salud.

Un equipo de profesionales de la salud, durante el evento  desarrolló  actividades lúdicas  para prevenir y cuidar de la salud bucal, mientras que otro  grupo  a través de títeres llevaron mensajes a los padres de familia, sobre la importancia de garantizar el esquema de vacunas de los infantes.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]Diana Soto llegó con su pequeña hija para participar de las diferentes actividades. Ella  destacó el servicio de atención que prestan los profesionales de salud.

“En el centro de salud  he tenido mucha acogida, acudo de manera diaria para que mi hija reciba las terapias  de rehabilitación, de lenguaje y  estimulación temprana, muy buena la atención que prestan los profesionales”  señaló.

Por su parte, Magna Rodríguez, directora distrital,  resaltó la inversión del Gobierno Nacional a través de esta cartera de Estado.

“Garantizar el servicio de atención de los más pequeños es una prioridad para el actual Gobierno, por ello hoy en día contamos con una infraestructura adecuada y un personal comprometido para  brindar un servicio con  calidad y calidez, como un derecho que se merecen nuestros  infantes” agregó.

Acerca masharosnews

Compruebe también

ALCALDE DE NANGARITZA CELEBRÓ TRES AÑOS JUNTO AL PUEBLO.

Guillermo Zhinín, informó de los trabajos y proyectos en los tres años

Nangaritza.- Al cumplir tres años de gestión el alcalde de Nangaritza, Guillermo Zhinín, informó de …

Deja un comentario