Viernes, Junio 23, 2017

Centro de Salud de Paquisha conmemoró el Día del Niño

4611

Centro de Salud Tipo B de Paquisha conmemoró el Día de la Niñez

Centro de Salud desarrolló actividades lúdicas para prevenir y cuidar de la salud bucal.

Pintura, baile, títeres, cantos, juegos formaron parte del evento organizado por el personal del Centro de Salud Tipo B de Paquisha, provincia de Zamora Chinchipe para conmemorar el día de los niños y niñas, los  usuarios más pequeños de esta casa de salud.

Un equipo de profesionales de la salud, durante el evento  desarrolló  actividades lúdicas  para prevenir y cuidar de la salud bucal, mientras que otro  grupo  a través de títeres llevaron mensajes a los padres de familia, sobre la importancia de garantizar el esquema de vacunas de los infantes.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]Diana Soto llegó con su pequeña hija para participar de las diferentes actividades. Ella  destacó el servicio de atención que prestan los profesionales de salud.

“En el centro de salud  he tenido mucha acogida, acudo de manera diaria para que mi hija reciba las terapias  de rehabilitación, de lenguaje y  estimulación temprana, muy buena la atención que prestan los profesionales”  señaló.

Por su parte, Magna Rodríguez, directora distrital,  resaltó la inversión del Gobierno Nacional a través de esta cartera de Estado.

“Garantizar el servicio de atención de los más pequeños es una prioridad para el actual Gobierno, por ello hoy en día contamos con una infraestructura adecuada y un personal comprometido para  brindar un servicio con  calidad y calidez, como un derecho que se merecen nuestros  infantes” agregó.

Acerca masharosnews

Compruebe también

En Yantzaza, el MIES fomenta la integración familiar con jornadas deportivas

MIES fomenta la integración familiar con jornadas deportivas

Con el objetivo de fomentar la integración de las familias usuarias de los servicios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better