Lunes, Marzo 27, 2017

Centro de Atención Ciudadana al servicio de la población

4949

La atención de los sectores públicos en Los Encuentros mejora con estas construcciones.

En la infraestructura prestan atención permanente el Infocentro, Tenencia Política, GAD Parroquial y Ecuador Estratégico.

La parroquia Los Encuentros en el cantón Yantzaza, en la actualidad se ha convertido en un lugar de interés para nacionales y extranjeros por encontrarse en esta zona uno de los proyectos auríferos más grandes del mundo.

En esta parroquia minera el Gobierno Nacional a través de la empresa pública Ecuador Estratégico EP, construyó el Centro de Atención Ciudadana con una inversión de USD 932 mil, esta infraestructura es administrada por el Gobierno Autónomo Parroquial.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]Esta obra es un edificio de estructura de hormigón armado, compuesta por seis plantas de 240 m2 cada una, destinadas para el funcionamiento de un Museo de Minerales, infocentro, Tenencia Política, GAD Parroquial, Oficina Técnica de Ecuador Estratégico E.P., salón de uso múltiple, bodegas, baterías sanitarias y ascensor.

Cindy Curimilma Tapia, tenienta política de la parroquia, expresa que las instalaciones son aptas para atender al público en un ambiente acogedor. “Los usuarios felicitan por esta obra porque las oficinas que antes teníamos no se comparan con esta edificación, estamos y nos sentimos bien. Aquí se atiende a un promedio de 10 personas por día, somos bendecidos de tener en nuestra parroquia un proyecto minero”, sostiene.

De su parte Eduardo Alarcón, facilitador del Infocentro, comparte la experiencia de trabajar en cómodas instalaciones. “El espacio que teníamos en el edificio antiguo no se compara con este nuevo. Los usuarios con más entusiasmo asisten a las capacitaciones y al uso diario del internet, obras como esta impulsan el desarrollo de la parroquia, gracias al presidente del GAD por la gestión y al Gobierno Nacional por apoyar a Los Encuentros”, expresó.

Las regalías anticipadas de la minería permiten atender a la parroquia Los Encuentros, perteneciente al cantón Yantzaza, como una zona de influencia directa del proyecto minero Fruta del Norte.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Salud emprende actividades por el Día Mundial de Lucha contra la Tuberculosis

Salud emprende actividades por el Día Mundial de Lucha contra la Tuberculosis

Este 24 de marzo se celebra el Día Mundial de la Lucha contra la Tuberculosis, …

Deja un comentario