Sábado, Junio 24, 2017

Brigada móvil del CNE visitó Chicaña

4772

Brigada móvil del CNE visitó Chicaña

La brigada móvil de la Delegación Provincial Electoral de Zamora Chinchipe, en esta semana visitó la parroquia de Chicaña perteneciente al cantón Yantzaza para ofrecer el servicio de certificado de votación y cambio de domicilio.

En el sector se realizaron 19 entrega de certificados de votación y 5 cambios de domicilio. El horario de atención que ofreció la brigada móvil en el territorio se realizó desde las 08h30 hasta 15h00.

El director Provincial Electoral, Marco Rojas, explicó que el objetivo es que las brigadas móviles lleguen con servicios integrales a este sector. Así, en las visitas se realizan cambios de domicilio electoral, entrega de certificados de votación; además se efectúa la verificación de recintos electorales y se capacita en el proyecto de formación cívico y democrático, ABC de la Democracia en todo el mes de junio.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]El 15 de junio, la brigada visitará la parroquia rural de El Guismi perteneciente al cantón El Pangui.

Además, la brigada visitará las parroquias como: Pachicutza perteneciente al cantón El Pangui, el 22 de junio; y en Triunfo El Dorado perteneciente a al cantón Centinela del Cóndor, el 29 de junio.

Cesar Gualán, morador del sector de Chicaña manifestó que es beneficioso que la brigada móvil del CNE visite la parroquia para ofrecer los servicios de certificado de votación y cambio de domicilio, ya que para muchos moradores resulta difícil salir a Zamora a realizar este trámite por la labor que realizan.

De esta manera, el órgano electoral visita cada uno de los territorios cantonales, parroquiales y se aproxima a la ciudadanía, para descentralizar trámites que anteriormente solo se los realizaba en la delegación electoral provincial, indicó Rojas.

Acerca masharosnews

Compruebe también

sistema de agua potable en el barrio San Miguel de la Hueca

Sistema de agua potable en el barrio San Miguel de la Hueca

El GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DEL CANTÓN CENTINELA DEL CÓNDOR, realiza labores de mantenimiento y repotenciación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better