Sábado, Marzo 25, 2017

Barrios de Yantzaza se benefician de la obra pública municipal

4751

Barrios de Yantzaza se benefician de la obra pública municipal.

Moradores del barrio Miraflores, perteneciente a la parroquia Chicaña, se benefician de los trabajos que realiza la dirección de Obras Públicas de la institución Municipal, es así que desde este miércoles 8 de junio, se trabaja con una retroexcavadora en el encausamiento de la quebrada y recuperación de la calzada de la vía que conduce hasta este sector.

Asimismo, en días anteriores en convenio con la comunidad, se procedió al mantenimiento y reparación de la vía Chimbutza – San Sebastián, en una distancia de 5 km, lo cual permite que los habitantes de dichos barrios, puedan transitar por una vía en buenas condiciones.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]Por otra parte, en convenio con moradores del barrio Vista Hermosa se construyó el sistema de alcantarillado sanitario, la obra comprende una longitud de 2.073 metros lineales, beneficiando a más de 100 familias. La inversión realizada en esta obra asciende a 100.521 dólares.

Lilia Zwin, moradora de Vista Hermosa, expresó, “antes teníamos los pozos sépticos y era muy perjudicial, y esto se hizo realidad gracias al municipio”.

Adicionalmente, se re-lastrado y adecentó las calles para que lo moradores puedan acceder sin ningún inconveniente hacia sus viviendas.

En tanto que, en los barrios San Francisco y Bolívar, se trabaja con maquinaria municipal en la apertura y lastrado de calles.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Salud emprende actividades por el Día Mundial de Lucha contra la Tuberculosis

Salud emprende actividades por el Día Mundial de Lucha contra la Tuberculosis

Este 24 de marzo se celebra el Día Mundial de la Lucha contra la Tuberculosis, …

Deja un comentario