Sábado, Julio 22, 2017

Barrios de Yantzaza se benefician de la obra pública municipal

4751

Barrios de Yantzaza se benefician de la obra pública municipal.

Moradores del barrio Miraflores, perteneciente a la parroquia Chicaña, se benefician de los trabajos que realiza la dirección de Obras Públicas de la institución Municipal, es así que desde este miércoles 8 de junio, se trabaja con una retroexcavadora en el encausamiento de la quebrada y recuperación de la calzada de la vía que conduce hasta este sector.

Asimismo, en días anteriores en convenio con la comunidad, se procedió al mantenimiento y reparación de la vía Chimbutza – San Sebastián, en una distancia de 5 km, lo cual permite que los habitantes de dichos barrios, puedan transitar por una vía en buenas condiciones.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]Por otra parte, en convenio con moradores del barrio Vista Hermosa se construyó el sistema de alcantarillado sanitario, la obra comprende una longitud de 2.073 metros lineales, beneficiando a más de 100 familias. La inversión realizada en esta obra asciende a 100.521 dólares.

Lilia Zwin, moradora de Vista Hermosa, expresó, “antes teníamos los pozos sépticos y era muy perjudicial, y esto se hizo realidad gracias al municipio”.

Adicionalmente, se re-lastrado y adecentó las calles para que lo moradores puedan acceder sin ningún inconveniente hacia sus viviendas.

En tanto que, en los barrios San Francisco y Bolívar, se trabaja con maquinaria municipal en la apertura y lastrado de calles.

Acerca masharosnews

Compruebe también

En Nangaritza, Barrio Reina del Cisne contará con cubierta

En Nangaritza, Barrio Reina del Cisne contará con cubierta

Nangaritza.- En el 2016 la municipalidad del cantón Nangaritza, entregó al barrio Reina del Cisne una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better