Martes, Mayo 23, 2017

El Barrio La Libertad de Paquisha estrenó cancha múltiple

4925

El Barrio La Libertad de Paquisha estrenó cancha múltiple

Infraestructura deportiva, fue entregada a la comunidad durante una ceremonia simbólica, en honor a sus fiestas religiosas a su patrono Sagrado Corazón de Jesús, el pasado fin de semana.

Ante una significativa cantidad de moradores, el Gobierno Municipal de Paquisha realizó la inauguración de la cancha de uso múltiple, ubicado en el sector de la Libertad de la perteneciente a la parroquia Nuevo Quito.

La ceremonia de entrega se cumplió el reciente fin de semana, a la acudieron autoridades municipales, parroquiales y del cantón, así como dirigentes del barrio beneficiado, deportistas y residentes en el sector.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]El presidente del barrio La Libertad Benito Sanchin, expresó su congratulación a las autoridades que hicieron posible la ejecución de la infraestructura deportiva y que servirá para eventos sociales y culturales de los habitantes, sostuvo el dirigente.

El alcalde de Paquisha, José Bolívar Jaramillo, destacó que la edificación de la obra obedeció a la voluntad popular de que la cancha, era una necesidad imperiosa para la niñez y juventud de la localidad. “Supimos atender con los recursos de la municipalidad, con nuestros técnicos municipal, lo hemos diseñado y construido, y aquí está la realidad de ello. La comunidad permitió que a través de esta minga se concrete la obra, subrayó.

Asimismo dijo, lo que le corresponde al municipio está concluido en lo que respecta a la cancha, hora la cubierta lo ejecutará el Gobierno Provincial, esto dando a un convenio firmado entre el Gobierno Municipal de Paquisha y el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe.

La docente Martha Paladines, realizó el brindis en memoria a la obra. El personero encabezó el corte de la cinta inaugural ante el aplauso de los moradores asistentes, dejando entregada el escenario deportivo.

RCH/DCGADPaquisha

Acerca masharosnews

Compruebe también

Habitantes de Kukush y Chimbutza recibieron obras

Habitantes de Kukush y Chimbutza recibieron obras

El pasado viernes 19 de mayo, el señor Bladimir Armijos, alcalde del cantón Yantzaza, acompañado …

Deja un comentario