Lunes, Marzo 27, 2017

Asfalto en San Carlos de las MInas una realidad

4976

Firma de Convenio

Asfaltar más de 1 kilómetro de la avenida #JorgeMosquera de la cabecera parroquial de  #SanCarlosdelasMinas, es el objetivo que persigue  un convenio suscrito este 22 de junio de 2016 entre el GAD Municipal de Zamora, Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, la Junta Parroquial de  San Carlos y la empresa VIALZACHIN

Mediante este convenio el GAD Municipal de Zamora  se  compromete a aportar con 333 mil  dólares americanos para la ejecución de la obra, el Gobierno Parroquial con 75 mil dólares, el Gobierno Provincial con 3 mil 600 dólares; mientras que la empresa  VIALZACHIN entrega los estudios del paquete estructural y los  ensayos previos a la colocación de  asfalto, valorados en 1200 dólares.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]El alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, dijo que  este trabajo se  ejecutará por  administración directa con maquinaria del GAD Municipal de  Zamora y el Gobierno Parroquial, para lo cual se  dispone del personal técnico que garantiza el cumplimiento de compromisos asumidos. Indicó que la  empresa VIALZACHIN será contratada para colocar la carpeta  asfáltica.

El Alcalde  hizo hincapié en la  necesidad de  que se  siga trabajando mancomunadamente  entre los todos los niveles de gobierno de la provincia, con la finalidad de cumplir con las obras que requiere de la población.

Por su parte, el prefecto Salvador Quishpe, refirió que el aporte de cerca 4 mil dólares del GADd Provincial también ayuda a que se haga realidad la obra que requiere el pueblo de San Carlos de las Minas, y destacó que existe la predisposición para seguir apoyando este  tipo de proyectos.

La obra tiene  un costo que bordea los 412 mil dólares americanos, que se invertirán en el cambio de suelos, colocación de base y sub – base, construcción de alcantarillas, y colocación de asfalto. El plazo de los trabajos se estipula en 120 días.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Salud emprende actividades por el Día Mundial de Lucha contra la Tuberculosis

Salud emprende actividades por el Día Mundial de Lucha contra la Tuberculosis

Este 24 de marzo se celebra el Día Mundial de la Lucha contra la Tuberculosis, …

Deja un comentario