Lunes, Julio 24, 2017

Anuncian Interjorgas por el día de la familia

4623

Anuncian Interjorgas por el día de la familia.

Primer Campeonato Interjorgas Infantil

Tres Centros Infantiles  del Buen Vivir (CIBVS) del cantón Zamora, pertenecientes  al Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora (GADMZ), participarán este viernes 3 y sábado 4 de junio de 2016,  en el primer campeonato interjorgas infantil, en conmemoración al  Día del niño y la Familia.

Iván Romero, jefe de Servicio Social, informó que los CIBVS que participarán son;  Corazón de Jesús de la parroquia Guadalupe, Carita de Ángel y Bombuscaro de la ciudad de Zamora; además participarán los niños del proyecto Creciendo con Nuestros Hijos (CNH) del  Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), Sol Naciente.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]“Hemos organizado este evento con el fin de vincularnos como las familias de los niños beneficiarios de  estos proyectos de ayuda  social, demostrando a nuestros niños que la unión y el compañerismo son los valores esenciales en nuestra convivencia”, adujo Romero.

Ruth Ojeda, coordinadora de Jefatura Social, dio a conocer  que el viernes 03 de junio, se iniciará  el torneo con el desfile por las principales calles de Zamora, luego se inaugurará el campeonato deportivo, en el que se elige a la madrina de deportes, para luego proceder con los encuentros de fútbol entre padres y madres de familia, señaló la funcionaria.

Manifestó que sábado 04 de junio la agenda continúa con encuentros deportivos entre niños y niñas, así como una serie de juegos tradicionales como, carrera de ensacados, baile del tomate, carrera de 3 pies, carrera carretillas, premiación y almuerzo.

“Estaremos compartiendo con los padres de familia, los niños y niñas en los diferentes concursos, celebrando a nuestros pequeños, recordándoles que son lo más importante de nuestra patria y resaltando la importancia de la familia en la sociedad”, dijo Héctor Apolo Berrú, alcalde del cantón Zamora.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Docentes y funcionarios de la educación vivieron jornadas deportivas

Jornadas deportivas en el Distrito Yacuambi – Zamora

La ciudad 28 de Mayo del cantón Yacuambi, fue la sede de los Segundos Juegos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better